Inicio Cine Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán ‘Mary Poppins 2’

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán ‘Mary Poppins 2’

Compartir

Están preparando la película ‘Mary Poppins 2’ y la protagonizarán Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente que la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Into the Woods, Al filo del mañana) y Lin-Manuel Miranda ( “Hamilton”, “In the Heights” ) ganador del Emmy, Grammy, Premio Tony y del premio Pulitzer protagonizarán Mary Poppins 2, la secuela del clásico de 1964 que se estrenará en 2018.

Mary Poppins 2

Reuniendo el director y el equipo de producción detrás del éxito musical Into the Woods, es decir Rob Marshall, John DeLuca y Marc Platt. El guión estará escrito por el nominado al Oscar David Magee basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers, con el nominado al Oscar y ganador del premio Tony Marc Shaiman que compondrá una banda sonora totalmente nueva y el ganador del premio Shaiman y nominada al Emmy y Tony Scott Wittman que escribirá las canciones originales.

Emily Blunt ha sido elegida como Mary Poppins y Lin-Manuel Miranda interpretará un nuevo personaje, un farolero con el nombre de Jack. La historia de la película se basará en la gran cantidad de material que contienen las siete novelas de P. L. Travers, estará ambientada en la época de la Depresión en Londres (cuando los libros fueron escritos originalmente).

“Podremos ver a los hermanos Jane y Michael Banks ya mayores. Michael tiene 3 hijos y han sufrido una gran pérdida personal (¿la madre?). Así que son visitados por Mary Poppins que con sus habilidades mágicas únicas y con la ayuda de su amigo Jack, ayudan a la familia a redescubrir la alegría”.

El director está muy ilusionado por este nuevo proyecto:

“Me siento muy honrado de ser invitado por Disney para llevar más aventuras de P. L. Travers a la gran pantalla. La película original significa tanto para mí personalmente y espero con interés la creación de una película musical original que puede traer de nuevo a Mary Poppins y su mensaje, que esperemos que impacte a las nuevas generaciones” comenta el director Rob Marshall.

Para saber más sobre la autora de los libros P. L. Travers y su relación con Walt Disney cuando hicieron la película original, os recomendamos que le veías el film ‘Al encuentro de Mr. Banks’ de 2013.