Inicio Noticias Cine Emily Blunt ficha por Disney para la película ‘Jungle Cruise’

Emily Blunt ficha por Disney para la película ‘Jungle Cruise’

La actriz Emily Blunt se une a Dwayne Johnson (The Rock) en el reparto de la próxima película de Disney Pictures titulada ‘Jungle Cruise’. ¡Te contamos de qué trata todo este proyecto a continuación!

Variety acaba de confirmar que Emily Blunt se une a Dwayne Johnson (The Rock) en el reparto de la próxima película de Disney Pictures titulada ‘Jungle Cruise‘, programada para ser la primera película de acción real basada libremente en el paseo homónimo del parque de atracciones Walt Disney World.

Jungle Cruise (Disney)

El director Jaume Collet-Serra (‘The Shallows’) dirige la película de aventuras a partir del guion de Michael Green, nominado a los Premios Oscars 2018 por su trabajo en ‘Logan‘, quien recientemente terminó la reescritura del guion junto a J.D. Payne y Patrick McKay.

¿Qué más sabemos sobre ‘Jungle Cruise’ y Emily Blunt?

La producción de ‘Jungle Cruise‘ está programada para empezar el próximo mes de mayo, lo que significa que será el único gran proyecto de Emily Blunt este curso antes de empezar a trabajar en la secuela de ‘Al filo del mañana‘ con Tom Cruise, quien hoy ha revelado que casi se mata rodando ‘Misión Imposible 6. La fecha de inicio de producción de ‘Al filo del mañana 2‘ todavía no ha sido confirmada, pero se rumorea que comenzará a finales de 2018 o, si no es así, a principios de 2019, cuando ambas estrellas se unan al director Doug Liman para llevar a cabo el rodaje.

Emily Blunt

En cuanto al resto del año de la queridísima actriz, actualmente tiene tres películas esperando a que sean estrenadas a lo largo de 2018. La primera en llegar será la cinta animada ‘Sherlock Gnomes‘, que se estrena en marzo. Después tendremos ‘A Quiet Place‘ en abril, film de terror de John Krasinski y cuyo tráiler será lanzado en la próxima Super Bowl 2018. Y, por último y la más esperada, ‘Mary Poppins Returns‘ el día de Navidad. ¡Buen año de cine para Emily Blunt!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!