Inicio Series de televisión HBO Emilia Clarke ya ha leído el final de ‘Juego de Tronos’

Emilia Clarke ya ha leído el final de ‘Juego de Tronos’

Todavía tenemos que esperar hasta 2019 para conocer el final de la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’ pero la madre de dragones, Emilia Clarke (Daenerys) ya lo conoce

Una de las grandes protagonistas esta semana que terminamos fue sin duda alguna la pareja protagonista de ‘Juego de Tronos’ formada por la actriz Emilia Clarke y Kit Harington que acudieron a la entrega de los Globos de oro, y cómo no los medios que ahí se encontraban los asaltaron para conseguir alguna novedad acerca de la serie.

Juego de Tronos

La actriz confesó quedar aturdida tras leer el guión del final de ‘Juego de tronos’, “No sé si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos”, ha dicho Emilia Clarke. La protagonista de la prestigiosa serie de HBO confesó durante la gala de los Globos de Oro que ya ha leído el guión final del proyecto: “Me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa”, comentó.

“Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto. Eso sí, valdrá mucho, mucho la pena”, confesó la actriz británica tras ser entrevistada por Access.

Por otro lado Kit Harington, su compañero en la serie, no solo fue asaltado por la prensa, que obviamente además de preguntarle por el altercado que protagonizó en un bar de Nueva York, también fue interrogado acerca del final de la serie, pero llamó la atención que alguna de las estrellas que se encontraban en la gala, incluida la cantante Mariah Carey, tratara de sonsacarle alguna pista del argumento de la última temporada ‘Juego de Tronos’. El actor no soltó prenda, pero ya confesó el pasado mes de diciembre al portal Deadline sentirse más presionado que nunca. “Creo que hay una presión real que no he sentido antes. Cada año siempre ha habido presión, pero en esta temporada podemos decepcionar a la gente”.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!