Inicio Series de televisión HBO Emilia Clarke y Kit Harington protagonistas en la gala de los Globos...

Emilia Clarke y Kit Harington protagonistas en la gala de los Globos de Oro

La pareja protagonista de ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke y Kit Harington, entregaron el premio al mejor actor de comedia.

Si hace unos días saltaba la curiosa noticia de que Brad Pitt había perdido una puja en la que llegó a ofrecer hasta 120.000 dólares para poder ver la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ junto a la actriz Emilia Clarke, hoy la actriz vuelve a ser noticia por su deslumbrante aparición junto a su compañero de reparto Kit Harington en la gala de los Globos de oro celebrada anoche.

Emilia Clarke y Kit Harington, protagonistas de la serie de moda, Juego de Tronos, en la que encarnan a Daenerys Targaryen y Jon Snow, acudieron a la gala de los Globos de oro para presentar el premio al Mejor Actor de Comedia, en una noche en la que la serie de HBO se fue de vacío.

Pese a que los interpretes llegaron por separado a la alfombra roja, Emilia Clarke y Kit Harington fueron acapararon la atención de los medios que se encontraban en el backstage de los premios, tanto solos como acompañados por el actor Aziz Ansari, ganador de la categoría que presentaban.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ tendremos que esperar para verlos juntos de nuevo hasta 2019, fecha en la que HBO estrenará la próxima temporada de la adaptación de la obra de George R.R. Martin. En cuanto a la actriz este año la veremos en ‘Solo: Una historia de Star wars’, película que cuenta las andanzas del joven Han Solo antes de unirse a la rebelíon.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!