Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Emilia Clarke vive con miedo a revelar detalles de Marvel Studios
Series Marvel

Emilia Clarke vive con miedo a revelar detalles de Marvel Studios

El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios

Firmar con Marvel Studios es una gran oportunidad para Emilia Clarke, pero a la vez es una gran responsabilidad para no revelar detalles de su personaje.

La seguridad en Marvel Studios es muy estricta, ya que no quieren que se desvele nada de sus producciones antes de los estrenos para no arruinar la experiencia a los fans. Algunos actores son capaces de mantener los secretos muy bien, pero en cambio hay otros que tiene que hacer un gran ejercicio de autocontrol para no decir ningún SPOILER. Parece que Emilia Clarke es del segundo grupo.

En una reciente entrevista, Emilia Clarke comentó el gran secretismo que hay alrededor de la serie Invasión Secreta de Marvel Studios. De hecho, por ahora ni siquiera se sabe que personaje interpretará la actriz que ha dado vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars y Sarah Connor en Terminator: Génesis.

«Las primeras personas con las que hablé con Marvel Studios fueron su equipo de seguridad… Vivo con el temor de que suceda algo, voy a decir algo y se enojarán… Interpreto a un personaje que me encanta todo sobre ella».

¿De qué tratará la serie?

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre la trama de Invasión Secreta, pero sabemos que podremos ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, a los que hay que añadir a Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

Quizás te interese
Sasha Banks no regresará a El Mandaloriano temporada 3

La trama girará entorno a los Skrulls que hay en la Tierra y que se han infiltrado poco a poco en posiciones de poder dentro de SHIELD, SWORD y el Gobierno de Estados Unidos. La última vez que vimos a uno de ellos, fue en la serie WandaVision, cuando una agente del FBI se revela que es extraterrestre y le dice a Monica Rambeau (Teyonah Parris) que Nick Fury quiere hablar con ella. Por ahora no se sabe si los Skrulls son aliados de los humanos o intentarán conquistarnos. Pero lo que está claro es que será una historia muy interesante.

Por ahora se especula que Emilia Clarke interpretará a Abigail Brand, un personaje de los cómics vinculado a SWORD. Mientras se confirma su verdadera identidad, podemos ir viendo todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.