Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Emilia Clarke tendrá superpoderes en Marvel Studios
Series Marvel

Emilia Clarke tendrá superpoderes en Marvel Studios

Tenemos más detalles del personaje que interpretará Emilia Clarke en la serie de Marvel Studios llamada Secret Invasion.

Disney Plus estrenará una nueva serie de Marvel Studios que será una libre adaptación del evento Secret Invasion de los cómics. Ya hay algunos personajes muy interesantes confirmados como Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y Talos (Ben Mendelsohn). Pero además estarán acompañados de actores como Emilia Clarke, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald, Killian Scott y Tony McCarthy.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles del personaje de Emilia Clarke. Pero según todos los rumores, podría interpretar a Abigail Brand. En los cómics ella es una mutante mitad alienígena que trabaja para SWORD y que tiene el poder de elevar la temperatura de sus manos para poder quemar e incluso derretir objetos.

Ahora han dado nuevos detalles.

La serie tratará sobre la Guerra Civil Skrull, ya que algunos miembros de esta raza querrán conquistar la Tierra, por lo que se enfrentarán a otros que quieren defenderla. Mientras que Emilia Clarke interpretará a una espía con poderes. Por ahora, no se ha desvelado el nombre del personaje, pero parece que será humana y no Skrull como Talos. Pero supuestamente será una heroína que tendrá mucho más recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios e irá ganando importancia en los próximos años. Además la actriz Olivia Colman también será una espía, pero ella no tendrá poderes aunque sí un cargo más importante.

La serie Secret Invasion continuará la historia de otras entregas de Marvel Studios como Capitana Marvel (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) o WandaVison (2021). Así que, seguramente será un evento muy importante que nadie deberá perderse.

¿Qué personaje creéis que interpretará Emilia Clarke en Invasión Secreta? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La respuesta no la sabremos hasta que no estrene la serie en Disney Plus. Aunque por desgracia todavía no tenemos fecha oficial pero seguramente será para finales de 2022.

Te recomendamos