Cine

Emilia Clarke será ‘SPOILER’ en Invasión Secreta

Han filtrado nuevos detalles del personaje de Emilia Clarke en la serie Invasión Secreta de Disney Plus.

Una de las grandes sorpresas que mantiene el Universo Cinematográfico de Marvel es la identidad de Emilia Clarke en la serie Invasión Secreta (Secret Invasion), ya que por ahora la hemos visto en algunas imágenes filtradas y brevemente en el tráiler pero todavía no han confirmado su verdadera identidad.

Tráiler de Invasión Secreta:

Según el informante Daniel Richtman, que suele acertar bastante en cuestiones de Marvel Studios, asegura que Emilia Clarke será una Skrull llamada G’iah, algo que lleva mucho tiempo rumoreándose, aunque el nombre humano que usará es ‘Nell’. Pero la información va más allá, ya que ella es en realidad la hija de Talos (Ben Mendelsohn), personaje que debutó en Capitana Marvel y que apareció brevemente en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Hay que recordar que G’iah es un personaje que pertenece a los cómics de Marvel y era una agente secreta Skrull destinada en la Tierra. Pero todo hace pensar, que en Marvel Studios le cambiarán el origen y Emilia Clarke estará en el bando de los buenos.

G'iah Marvel Comics
G’iah en Marvel Comics

¿De qué tratará la serie?

Los Skrulls llegaron a la Tierra a mediados de los 90, ellos eran una raza alienígena totalmente derrotada por los Kree. Pero han conseguido establecerse con los humanos sin ser detectados gracias a su habilidad de cambiar de forma. Esto les ha dado la posibilidad de ir ocupando posiciones en puesto de poder y algunos de ellos quieren revelarse y hacer grande de nuevo el Imperio Skrull, aunque para ello tengan que conquistar la Tierra. Algo que Nick Fury (Samuel L. Jackson) jamás permitirá y por eso regresará a nuestro planeta para enfrentarse a los alborotadores.

En el reparto destacan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman, Cobie Smulders, Christopher McDonald, Kingsley Ben-Adir, Carmen Ejogo, Killian Scott, Jean-Pascal Heynemand, Ventsislav Yankov y Tony McCarthy.

Invasión Secreta se estrenará en algún momento de 2023 en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad