Series Marvel

Emilia Clarke se ha enamorado de Marvel por este motivo

El amor de Emilia Clarke por Marvel ha sido inmediato. La actriz ha trabajado en la serie de Invasión Secreta y parece haber funcionado.

Emilia Clarke se ha enamorado de Marvel por un motivo muy concreto. En una nueva entrevista con Indie Wire, la actriz de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos reveló lo mucho que le ha gustado trabajar en el MCU. Lo ha hecho para Invasión Secreta, el próximo proyecto de Disney+. La estrella de Hollywood admitió que se lo estaba pasando genial con el estudio y lo elogió por ser absolutamente brillante para trabajar. “Me lo estoy pasando genial con Marvel, son absolutamente brillantes”, afirmó.

Sin embargo, este comentario puede ser agridulce para aquellos que esperaban que Emilia Clarke regresara a Star Wars en algún momento cercano del furo. La actriz fue sondeada sobre el regreso de Qi’ra, a quien interpretó en Solo: Una historia de Star Wars, y si su enamoramiento por Marvel Studios tiene alguna relación con su papel en Star Wars. Esta película antológica de Han Solo provocó que el personaje de Clarke se convirtiera en uno de los favoritos de los fans de la saga galáctica.

¿El futuro de la actriz está en Star Wars?

Según el periodista de Indie Wire, Emilia Clarke negó que se estuvieran preparando más proyectos de acción real con el personaje de Star Wars. Pero reconoció que “sería] encantador” retomarlo. La actriz de Marvel Studios en Invasión Secret también dejó claro que puede divertirse tanto en una gran superproducción como en un estreno independiente más íntimo.

No es la primera vez que Emilia Clarke elogia la brillantez de Marvel Studios. La actriz ya señaló anteriormente que todo el estudio posee los mayores elogios que uno puede ofrecer. “Todo el mundo que conozco y todo el mundo con el que he hablado que forma parte del UCM”, empezó a decir. “Todos tienen los mayores elogios que ofrecer”. La actriz de Daenerys Targaryen incluso señaló que el estudio consigue retener a su reparto tanto tiempo “porque se divierten muchísimo.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

MODOK y Hit-Monkey. La otra cara de Marvel

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao