Inicio LO+HOT Emilia Clarke se desnuda para celebrar que es la “mujer viva más...

Emilia Clarke se desnuda para celebrar que es la “mujer viva más sexy”

Compartir

Según la revista Esquire la mujer viva más sexy es Emilia Clarke, el nombramiento viene con una buena dosis de fotos muy sugerentes.

La estrella de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ y la película ‘Terminator: Génesis’ sigue en lo más alto, da igual que su última película haya sido un fracaso porque ella actualmente está en la lista más TOP de actores jóvenes de Hollywood.
Esta joven actriz de 28 años (01 de mayo de 1987) que actualmente está rodando la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) a comentado como fue la primera vez que se entero de que podía ser la encargada de interpretar a Daenerys Targaryen:

Mi agente me llama y dice: ¿Alguna vez has leído Juego de Tronos? El director de casting había contactado con él y le dijo: Sé que la composición del personaje es alta, esbelta y rubia. Sé que ella es bajita, redonda y castaña, pero me gustaría verla. “Yo tenía dos escenas, no me habían dicho nada y no tenía mucho tiempo para leer todos esos libros de George RR Martin. Así que hice lo que todo buen actor y leí Wikipedia.

En 2016 aparte de intentar gobernar Poniente la veremos en dos películas más como ‘Voice from the Stone’ de Eric D. Howell donde Emilia interpretará a Verena en un thriller ambientado en los años 50 y además también protagonizará ‘Me Before You’ donde deberá de cuidar de un hombre que se ha quedado paralizado.

Aquí os dejamos la espectacular galería de imágenes donde Emilia Clarke se desnuda para la revista Esquire:

Emilia Clarke

En años anteriores estas fueron las mujeres nombradas las más sexys por la revista Esquire, Angelina Jolie (2004), Jessica Biel (2005), Scarlett Johansson (2006), Charlize Theron (2007), Minka Kelly (2008), Kate Beckinsale (2009), Minka Kelly (2010), Rihanna (2011), Mila Kunis (2012), repite Scarlett Johansson (2013), Penélope Cruz (2014) y ya sabemos que Emilia Clarke es la mujer más sexy de 2015 para Esquire.
¿Estáis de acuerdo con la lista?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.