Inicio Series de televisión Juego de tronos

Emilia Clarke revela cuando Daenerys pasó el punto de no retorno

Lo más sorprendente del final de Juego de Tronos fue la forma en que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) descendió al mundo de la locura.

En la temporada final de Juego de Tronos asistimos a un giro de 180 grados en el personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Hay gente al que no le gustó mucho y otros lo consideraron muy apresurado. Pero así decidieron terminar la mítica serie de HBO y hay que aceptar que ella repitió los errores de alguno de sus familiares.

La actriz Emilia Clarke dice que sabe el momento específico en el Daenerys Targaryen pasó el punto de no retorno:

“En la batalla en sí (La larga noche), Daenerys está impaciente por entrar allí. Ella está como, peleando por estar en una pelea. Ella está lista para derrotar a este tipo”.

“Ella es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte. Especialmente en este punto, hay mucha ira: tiene todo eso en ella para poner en esta pelea. No es solo el asunto en cuestión, sino que creo que debido a todo lo que ha sucedido a nivel emocional, ella puede entrar en su lado de sangre fría”.

Emilia Clarke revela cuando Daenerys pasó el punto de no retorno

Sabremos más sobre la familia Targaryen.

Emilia Clarke interpretó a la última descendiente de los Targaryen, una familia que llegó al continente de Poniente con un pequeño ejercito y tres dragones. Conquistaron todos los reinos y estuvieron en el poder durante 300 años. Pero después de algunos eventos, las casas más importantes se revelaron y destronaron a los Targaryen.

Noticia relacionada
Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Por eso cuando empezó la serie de Juego de Tronos vimos a Daenerys (Emilia Clarke) y su hermano Viserys (Harry Lloyd) en el exilio.

Ahora planean hacer una serie spin-off donde nos contarán la historia de esta familia tan peculiar donde alguno pueden resistir el fuego y otros pierden la cabeza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of