Star Wars / Emilia Clarke reacciona al retorno de su personaje de Star Wars
Star Wars

Emilia Clarke reacciona al retorno de su personaje de Star Wars

Emilia Clarke reacciona al retorno de su personaje de Star Wars

La actriz Emilia Clarke interpretó a Qi’ra la película Han Solo: Una historia de Star Wars y ahora volveremos a ver al personaje.

Probablemente Han Solo: Una historia de Star Wars es el único fracaso en taquilla de la saga. Ya que costó unos 275 millones de dólares y tan solo recaudó 392 millones de dólares en todo el mundo. Aunque al menos nos dio un gran personaje como es Qi’ra de Emilia Clarke y dejó el final abierto para que hubiera más entregas. Pero parece que LucasFilm no continuará esta historia.

Ahora el personaje de Qi’ra de Emilia Clarke regresa en el cómic Star Wars: War of the Bounty Hunters # 1 y la actriz se ha mostrado muy contenta:

“Significa mucho. Significa el mundo absoluto. Conozco su historia de fondo. Conozco su historia. Tal vez la película no llegó allí, pero fue un gran honor y un privilegio ser parte de ese universo como actriz. Entonces, ver que el personaje realmente se lleva al origen de todo, llevándolo a casa a la familia de esa manera, lo cimentó de alguna manera. No esperaba sentirme tan conmovido por eso”.

Emilia Clarke reacciona al retorno de su personaje de Star Wars

¿Qué recorrido puede tener el personaje?

Aunque hayan añadido a Qi’ra de Emilia Clarke en un cómic, por ahora no hay planes para usarla en ninguna de las series o películas que están planificando. Pero podemos comprobar que está viva en los acontecimientos entre las películas El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Así que no sería tan raro verla unos años después en las series El Mandaloriano o El Libro de Boba Fett. Aunque habrá que esperar para saber que aportará a los cómcis y así descubriremos si sigue siendo la líder de Crimson Dawn, una organización criminal que controlaba Darth Maul.

Mientras, la actriz Emilia Clarke continúa con su carrera cinematográfica y ahora ha fichado por Marvel Studios y la veremos en la serie Secret Wars. Aunque por ahora no se ha revelado qué personaje interpretará.

La película Han Solo: Una historia de Star Wars actualmente puede verse en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.