Juego de Tronos / Emilia Clarke reacciona a la serie de Jon Nieve
Juego de Tronos

Emilia Clarke reacciona a la serie de Jon Nieve

La actriz Emilia Clarke siempre será recordada por interpretar a Daenerys Targaryen en y ahora habla del spin-off de Jon Nieve.

Hace poco se confirmó que harán una nueva serie basada en los personajes de las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Este spin-off de Juego de Tronos estará protagonizado por Jon Nieve (Kit Harrington) y por eso es interesante la opinión de Emilia Clarke, ya que Daenerys Targaryen tuvo una relación muy intensa con él.

Al principio de la entrevista, la actriz habló de la precuela de Juego de Tronos titulada La Casa del Dragón que se estrenará en HBO Max este mismo agosto:

«Voy a ver esto como una espectador fresca porque está establecido un billón de años antes de nuestro programa, por lo que se sentirá diferente».

En realidad solo son 200 años, pero no veremos ningún personaje de la serie principal de Juego de Tronos. Luego habló de la serie de Jon Nieve:

«Kit Harrington me lo ha contado. Y sé que existe. Está sucediendo. Hasta dónde puedo entender, Kit lo creó, por lo que él está en la serie desde cero. Entonces, lo que estarás viendo, con suerte, si eso sucede, está certificado por Kit Harrington».

Sin embargo, Emilia Clarke tiene claro que no volverá como Daenerys Targaryen: «No… Creo que he terminado».

La veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no regrese a Juego de Tronos, podremos ver a Emilia Clarke en la serie Invasión secreta de Disney Plus. Por ahora, no se ha revelado mucho de la trama, pero sabemos que los Skrulls están involucrados en esta historia. En el reparto también destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Anna Wilson-Jones, Billy Clements, Irena Tyshyna y Jean-Pascal Heynemand.

Todavía no sabemos qué personaje interpretará Emilia Clarke, pero esperemos que sea muy impactante y que tenga más recorrido en el UCM.

Te recomendamos