Juego de Tronos / Emilia Clarke protesta contra el final de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Emilia Clarke protesta contra el final de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen en , no está nada contenta con el final de la serie y del personaje.

Atención SPOILERS. Emilia Clarke pasó de ser bastante desconocida a ser mundialmente famosa gracias a la serie Juego de Tronos donde interpretaba a Daenerys Targaryen, la última de una poderosa Casa de Poniente y que pretendía conquistarlo todo con sus tres dragones. Ella casi consigue su objetivo, pero al final Jon Nieve (Kit Harington) la detiene.

Aunque han pasado ya muchos años desde el final de Juego de Tronos, ahora con el estreno del spin-off La casa del dragón, ha vuelto el debate de si la serie principal tuvo un buen final o no. Sobre todo porque se anunció que harían otro programa protagonizado por Jon Nieve.

En una reciente entrevista con DIF London, Emilia Clarke reveló su opinión sobre el final de Juego de Tronos y Daenerys Targaryen:

“Sigo pensando que Daenerys no hizo nada malo. No es justo que Jon viva. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un personaje muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”.

Luego añadió: “Es poco probable que ella regrese pero… Nunca digas nunca”.

Las series Juego de Tronos y La casa de dragón se pueden ver en la plataforma de streaming HBO Max.

Ahora se tiene que centrar en su presente en Marvel.

Juego de Tronos es el pasado de Emilia Clarke y no debería darle muchas más vueltas, ya que vimos como su personaje moría y su dragón se la llevaba volando. Mientras que Jon Nieve se marchaba con los hombres libres más allá del muro.

Su presente es el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que interpretará a un misterioso personaje en Invasión Secreta, la nueva serie de esta saga donde Emilia Clarke coincidirá con Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn (Talos), Olivia Colman (Sonya Falsworth), Cobie Smulders (Maria Hill), Martin Freeman (Everett K. Ross) y Don Cheadle (James Rhodes).

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Invasión Secreta pero los Skrulls están involucrados por eso todo apunta a que Emilia Clarke interpretará a un personaje de esta raza extraterrestre. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene a mediados de 2023 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que podéis acceder mediante este enlace.

Además, Emilia Clarke hará otra película llamada McCarthy, donde interpretará a Jean Kerr y tratará sobre Joseph McCarthy (Michael Shannon), el influyente ex-político que saltó a la fama como impulsor del sentimiento político estadounidense anticomunista y antihomosexual durante la Guerra Fría. Dirigida por Václav Marhoul, también contarán con actores como Scoot McNairy y Dane DeHaan.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Esto ha sucedido durante el salto temporal de 10 años

David Lorao

La Casa del Dragón: Explicación sobre el final del episodio 6

David Lorao

La Casa del Dragón: Por qué Jason Lannister es “peor” que Cersei

David Lorao