Inicio Cine Emilia Clarke no repetirá su papel de Sarah Connor en otra película...

Emilia Clarke no repetirá su papel de Sarah Connor en otra película de ‘Terminator’

2312

La estrella de Juego de Tronos Emilia Clarke no volverá a interpretar a Sarah Connor en ninguna otra película de la saga de Terminator.

Emilia Clarke

El pasado verano se estrenó Terminator Génesis, aunque tuvo muchas críticas negativas llegó a recaudar unos 440 millones de dólares, así que Paramount Pictures / Skydance seguirán adelante con los planes de hacer más películas de la saga, aunque Emilia Clarke no volverá a repetir el papel de Sarah Connor la madre de John Connor. Se le preguntó a la actriz directamente y su respuesta fue muy sincera, directa y contundente: “No. ¿Puedo decir eso? Está bien. No. Pero tengo algunos papeles muy diferentes que quiero hacer”. Aquí os dejamos las mejores fotos de Emilia Clarke.

Ahora se plantea la siguiente incógnita o bien ponen a otra actriz para hacer de Sarah Connor o en la siguiente película directamente no sale el personaje.

La saga Terminator debería volver a las manos de James Cameron.

El director de cine James Cameron (Titanic, Avatar) fue quien creó la primera película en 1984, unos cuantos años después en 1991 se encargó de de la segunda parte titulada Terminator 2: El juicio final, la saga no se paró sin él y en 2003 se estrenó Terminator 3: Rebelión de las máquinas, película un tanto intrascendente que no explicaba nada interesante, se limitban a contar cosas que ya sabiamos. En 2009 a alguien se le ocurrió hacer Terminator Salvation que aunque no era muy buena, al menos estaba ambientada en el futuro, así que podíamos ver la lucha de los humanos contra las máquinas. Luego dimos un salto hasta 2015 donde se estrenó Terminator Génesis con un intento de vuelta de tuerca en la historia, presentando a una joven Sarah Connor con varios saltos temporales que seguían llevando a la extinción de la raza humana. Ahora los responsables deberán pensar bien como quieren enfocar las películas que se habían planteado como una trilogía, pero que ya no contarán con su protagonista Emilia Clarke.