Inicio Cine Emilia Clarke: “Es peor hablar de Star Wars que de Juego de...

Emilia Clarke: “Es peor hablar de Star Wars que de Juego de Tronos”

3474

Nuestra Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke, siempre tan sincera. ¿Superará la prueba de Star Wars con ‘Han Solo’?

Emilia Clarke protagonizará una de las próximas películas de Star Wars. Fue una de las grandes noticias de este curso cuando salió a la luz. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ (HBO) se unió al reparto de ‘Han Solo: A Star Wars Story‘ (título provisional). El segundo spin-off de la Antología de Star Wars, protagonizado por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo.

Emilia Clarke: “No puedo decir nada sobre ‘Han Solo’. Excepto que Alden es magnífico”

Emilia Clarke: "Es peor hablar de Star Wars que de Juego de Tronos"

Precisamente, Emilia Clarke ha mantenido una entrevista con Daily News. El diario ha recogido las declaraciones de la actriz en su página web. Y, de entre todas ellas, nos ha llamado muchísimo la atención sus palabras sobre Star Wars. Relacionadas, eso sí, con ‘Juego de Tronos‘:

“No puedo decir nada más, excepto que Alden es magnífico. Y es delicioso hacer algo a este nivel con unos actores tan realmente geniales. Son personas maravillosas. Pero es muchísimo peor y da mucho más miedo hablar sobre Star Wars que sobre Juego de Tronos”.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

'Star Wars: Los Últimos Jedi' | Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars