Emilia Clarke le ofrece una cena virtual a sus fanáticos
Cine

Emilia Clarke le ofrece una cena virtual a sus fans

Emilia Clarke le ofrece una cena virtual a sus fanáticos

Emilia Clarke ha pensado en un gran plan durante la cuarentena. La actriz de Juego de Tronos brindará una cena virtual junto a 12 afortunados fans y el dinero recaudado será utilizado para ayudar a los pacientes que padecen coronavirus.

Emilia Clarke llevará a cabo una cena virtual con 12 afortunados. Hace un tiempo, la actriz de Juego de Tronos contó que durante los primeros días del rodaje de la serie sufrió dos aneurismas cerebrales. Por dicha razón,  decidió fundar SameYou. Se trata de una Organización benéfica que ayuda a quienes lo necesiten a recuperarse de lesiones cerebrales y de accidentes cerebrovasculares. Ahora, llegó el turno de ayudar a los pacientes con coronavirus.

De esta manera, Emilia Clarke le pidió a sus fanáticos que donen dinero a través de ella para habilitar una gran cantidad de camas para pacientes con coronavirus, y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, dejando libres sus camas para los afectados por la pandemia. De entre todos los donantes, la actriz elegirá a doce con los que realizar una cena virtual.

Una cena benéfica

“Cocinaremos juntos, comeremos juntos, y hablaremos de muchas cosas: aislamiento y miedo, y también de vídeos divertidos. Además, ya sabéis que no sé cocinar, así que va a ser divertido”, decía Emilia Clarke a través de una publicación de Instagram.

¡¡¡El mismo fondo para el coronavirus!!! ¡Desde mi cabina de aislamiento os escribo para pediros ayuda! Debido a la actual alarmante emergencia de coronavirus, que no para de cambiar, por favor, ayudadme a recaudar 250,000 libras a través del enlace de mi biografía para proporcionar a los pacientes con problemas cerebrovasculares y lesiones cerebrales un apoyo esencial. Este fondo también ayudará a liberar las camas necesarias del hospital para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesiten un espacio para sanar. (…)”.

“Estamos creando una clínica de rehabilitación virtual para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, y un lugar donde sentirse seguros y no sentirse solos y aislados, lo que creo que es bueno. Necesitamos hacer todo lo posible para liberar tantas camas como sea posible”, añadía Clarke. La iniciativa está asociada con el Hospital de Rehabilitación Spaulding, en Massachusetts, y el Hospital Universitario de Londres.