Inicio Juego de tronos Emilia Clarke celebra la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ con un...

Emilia Clarke celebra la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ con un reportaje fotográfico

Compartir

La actriz de ‘Juego de Tronos’ Emilia Clarke le encanta hacer de modelo.

‘Juego de Tronos’ está llegando al final de su séptima temporada. La joven actriz que interpreta a Daenerys Targaryen aprovecha sus ratos libres para posar para la revista ELLE Australia. A parte de un increíble reportaje fotográfico también ha querido hablar del final de la serie de televisión de HBO.

“Oh Dios, me paso las noches sin dormir por eso”, dice ella en lo que respecta al final de la serie. “‘Oh, vas a estropearlo. Es la última temporada, y va a salir mal’. Mis compañeros me dicen, ‘Tu eres Daenerys sois una y la misma ahora. “Y yo dije, ‘No, ¡Tengo que hacer más investigación!’ Cuanto más alto todos colocan el manto, más grande es la caída. Eso suena horrible, ¡pero es verdad! No quiero decepcionar a los fans, básicamente”.

Emilia Clarke quiere que la última temperada deje satisfechos a la gran cantidad de fans que tiene la serie. Aunque para eso todavía falta mucho. Ahora tenemos que esperar para poder ver el último episodio de la temporada 7. A continuación os dejamos las fotos del reportaje.

Emilia Clarke de Juego de Tronos Emilia Clarke de Juego de Tronos

El capítulo 7×07 deberá cerrar un montón de frentes que están abiertos.

En el penúltimo episodio Jon Nieve y un grupo de valientes, viajan más allá del muro para poder capturar un caminante blanco. Así poder llevárselo a Cersei Lannister para convencerla de que termine con las hostilidades y hacer frente común. Los vivos deben estar juntos para luchar contra los muertos. Como ya pudimos ver en el anticipo se reunirán en zona neutral. Además también deberán explicar hacia donde se dirige Sam y si hay un recuentro con Jon Nieve. Por otro lado Arya y Sansa parece que están enfrentándose por culpa de Meñique. Resolverán este conflicto o quizás lo alargarán para al siguiente temporada. En el 7×07 lo averiguaremos.