Inicio Cine Star Wars Emilia Clarke habla de su enigmático personaje en ‘Han Solo’

Emilia Clarke habla de su enigmático personaje en ‘Han Solo’

Compartir

Sepamos más detalles de la película de Han Solo y del personaje Qi’ra.

Han Solo será la nueva película de la franquicia Star Wars, una de las protagonistas que más ha destacado en el primer tráiler es Emilia Clarke. Famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ ahora acompañará al famoso contrabandista en sus aventuras por la galaxia. Pero por ahora sabemos muy poco de este personaje. Menos mal que la actriz nos arroja algo de luz acerca de esta enigmática Qi’ra.

“Hay algo en toda la relación que no se puede entender. Y así es Qi’ra. Cada vez que crees que tienes su número te das cuenta de que no lo has hecho. [Risas] Lo cual es realmente difícil. El objetivo es que la sombra de Qi’ra esté encima de Han. Esta chica es otra textura que hace que sea quien es cuando lo conocemos por primera vez”.

Han Solo

Hay muchas ganas de ver si Emilia Clarke y el actor Alden Ehrenreich tienen química en pantalla. Ya que puede que sea uno de los puntos fuertes del film.

El actor Donald Glover también habla de su personaje Lando Calrissian.

El joven actor habló con el Lando original Billy Dee Williams:

“Solo quería saber lo importante que fue Star Wars. Cómo fue ser el primero y el único negro del universo en ese momento. Pensé: ¿Cómo fue? ¿Cuál fue tu opinión? Siempre es una gran cosa cuando rompes un molde. ¿Cuál fue el proceso de pensamiento de eso? Él dio algunos buenos consejos sobre esto, sobre ser tú mismo tanto como sea posible, haciendo que el personaje sea una persona real, en lugar de la identidad completa para todo un grupo de personas “.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 mayo.

Aquí os dejamos el tráiler que publicaron hace unos días. Así podéis disfrutarlo todas las veces que os apetezca.