Juego de Tronos

Emilia Clarke explica por qué no quiere ver La Casa del Dragón

La actriz Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en , pero ahora explica por qué no ve la precuela La Casa del Dragón.

Antes de que se estrenara la serie Juego de Tronos en 2011, la actriz Emilia Clarke era muy poco conocida, pero gracias a su talento, carisma y lo bien que interpretó a Daenerys Targaryen, se ha convertido en una de las actrices más populares del mundo. Ahora han estrenado La Casa del Dragón que precisamente nos cuenta el pasado de la Casa Targaryen, por lo que sería interesante saber lo que piensa ella. Pero ahora, ha revelado que no ve el programa de HBO Max.

Así lo ha explicado Emilia Clarke en una reciente entrevista con Variety.

“Simplemente, no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. ¡No! ¿Puedes perdonarme? Es demasiado raro. Estoy tan feliz de que esté sucediendo. Estoy en la luna sobre todos los premios… Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: ¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar? Así es como me siento. Lo estoy evitando”.

Hay que recordar que desde hace un tiempo, se especula que podría regresar como Daenerys Targaryen en el spin-off que están preparando de Jon Nieve (Kit Harington). Aunque por ahora, no han confirmado nada.

La actriz ha dado el salto a Marvel.

Emilia Clarke sigue con su carrera cinematográfica y la podremos ver en Invasión Secreta, una serie del Universo Cinematográfico de Marvel donde Nick Fury deberá regresar a la Tierra para evitar que algunos Skrulls renegados conquisten el planeta. Aunque no está muy claro qué personaje interpretará la actriz, pero lo averiguaremos cuando se estrene la serie en Disney Plus.

Sin olvidar que tiene otros proyectos interesantes como McCarthy donde interpreta a Jean Kerr, la esposa del político americano Joseph McCarthy. Además, también la veremos en An Ideal Wife donde interpretará a la autora infantil irlandesa Constance Lloyd, esposa de Oscar Wilde y mostrará el despertar sexual que experimentó cuando descubrió que Wilde era homosexual.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué podemos esperar del amor entre Rhaenyra y Daemon en La Casa del Dragón?

David Lorao

La teoría más salvaje de La Casa del Dragón estalla Internet

David Lorao

Jacob Anderson reacciona al final de Juego de Tronos

David Larrad