Inicio Cine Emilia Clarke (Deanery Targaryen) impresionante en una nueva sesión de fotos

Emilia Clarke (Deanery Targaryen) impresionante en una nueva sesión de fotos

7336
Compartir

Podemos ver a actriz Emilia Clarke que interpreta a Deanery Targaryen en ‘Juego de Tronos’ en una nueva sesión de fotos.

Una de las actrices de moda actualmente es Emilia Clarke por su interpretación de Deaneray Targaryen en la famosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’, pero también por otros papeles como Sarah Connor en ‘Terminator: Génesis’ (2015), ahora acaba de estrenar ‘Antes de ti’ un drama romántico donde interpreta a Lou Clark una joven de una pequeña ciudad que se enamora de un hombre llamado Will Traynor (Sam Claflin) que está en silla de ruedas y que debe cuidar. Además podremos verla en ‘Above Suspicion’ interpretando a Susan Smith, una joven que se enamora de un agente del FBI asignado en un pueblo para desmantelar un una mafia y que está basada en una historia real donde un federal fue condenado por asesinato por primera vez en la agencia del gobierno de Estados Unidos. Pero además también ha rodado la película ‘Voice from the Stone’ donde interpreta a una enfermera llamada Verena y la historia estás en la década de los 50. Por último también se rumorea que podría aparecer en la comedia ‘The Set Up’.

Compagina su trabajo como actriz con el de modelo.

Es innegable que las revistas buscan a Emilia Clarke para que aparezca en sus portadas, es una cara muy conocida a la vez que hay que reconocer que muy fotogénica. Aquí os dejamos las fotos de la revista Violet Grey, si buscáis en su web encontraréis una interesante entrevista a Emilia Clarke.

Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke

Pero los fans de la actriz lo que más desean es poder verla en Juego de Tronos como Deanery Targaryen llegando de una vez a Poniente con su ejército enorme y conquistando todo a lomos de su dragón más grande.

Aquí os dejamos el análisis del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos.

banerjuegodetronos