Inicio Noticias Emilia Clarke (Daenerys) asegura que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’...

Emilia Clarke (Daenerys) asegura que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ va a ser muy perversa

828

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) confirma las declaraciones de Lena Heady (Cersei Lannister) sobre lo espectacular que va a ser la sexta temporada y asegura que los guiones de la siguiente entrega de ‘Game of Thrones‘ son “insoportablemente perversos“.

Si no teníamos suficiente con todos los rumores sobre la más que probable resurrección de Jon Nieve, ahora viene Khaalesi con las rebajas. La consecución de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO) nos ha dejado a todos los seguidores de Los Siete Reinos con la miel en los labios y todavía queda demasiado tiempo de espera. ¡Y es que tampoco nos dejan vivir tranquilos!

Si pensábamos que íbamos a pasar un verano relajados, esperando a que llegara el sexto libro de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ (titulado ‘Vientos de invierno‘) a las librerías de todo el mundo, estábamos extremadamente equivocados. El dragón no es que haya despertado, es que nunca se ha echado a dormir, y ahora la Madre de Dragones se está encargando de avivar las llamas que no queman su piel pero abrasan la nuestra.

Cersei Lannister ya avisó en la Comic-Con.

Durante la pasada edición de la Comic-Con, la número 46 de la convención de entretenimiento más importante del planeta, nos permitió ver por San Diego a dos de las actrices más importantes de la ficción televisiva: Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), ambas nominadas a Mejor Actriz de Reparto en la categoría de Drama de los Premios Emmy. En esta reunión, Headey ya adelantó lo que nos iba a esperar el próximo año: “Cada año es como ¡QUÉ! ¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ! Y después de leer los guiones de la sexta temporada tengo la misma sensación, hay un montón de cosas por la que estar emocionados“.

La Madre de Dragones alimenta a la bestia.

Emilia Clarke se quiso unir a las declaraciones de su compañera de reparto, como se ha podido observar recientemente en Variety donde la heredera del dragón aseguraba que tenía “muchas ganas de ir hacia adelante con cada episodio“, añadiendo que la próxima temporada es “algo como: oh sí, no hay ninguna oportunidad de entenderlo, aquí tienes, vamos a golpearte en cada episodio con algo más psicológico que el anterior“.

Además, la actriz ha confirmado que la perversidad de los guiones a veces superan la realidad y le afectan intensamente:

Soy como un niño que tiene un nivel alto de azúcar, no puedo soportar lo perverso que son estos guiones. En realidad, son realmente buenos. Sabes que David y Dan están realmente felices con un guión cuando en las acotaciones aparecen comentarios suyos como ‘Sí, claro, perras, ¡sexta temporada!’. Y hay mucho de eso.

A la espera de que llegue abril del próximo año, ¿qué esperas de la sexta temporada de ‘Game of Thrones‘?