Series Marvel

Emilia Clarke confirmó su participación en Secret Invasion y dijo el porqué

Emilia Clarke confirmó su participación en Secret Invasion y dijo el porqué

Una de las actrices más reconocidas del momento, Emilia Clarke, reveló que sí estará en la próxima serie de Marvel y Disney+, Secret Invasion, pero además dio detalles del porqué.

Secret Invasion es una de las producciones más esperadas de Marvel Studios. La serie seguirá la relación entre Nick Fury (Samuel L. Jackson), los Skrull y la Tierra. Sin embargo, una de las razones por las que causa tanto furor es por su abultado reparto.

Una de las miembros más reconocidas del elenco es Emilia Clarke, quien a pesar de tan solo tener 34 años, se ha abierto paso en Hollywood. La actriz ha hecho parte principal de producciones como Game of Thrones, Solo: Una historia de Star Wars y Terminator: Génesis. No obstante, no había una confirmación oficial de la participación de la británica en la serie.

Así las cosas, la artista se dispuso a afirmar que sí estará presente en el cast, pero que además había una razón para ello. Es por esto que en una entrevista para el medio Comic Book, Clarke decidió explicar su inclusión en el proyecto.

“Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por eso está a la vanguardia. Siento que son como el Apple de este mundo. Ser parte de esa familia se siente como: ‘Dios mío, estoy en la multitud de niños geniales. Eso es tan cool.’ Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este”, afirmó.

Asimismo, otras celebridades como Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott también se han unido a la producción.

Finalmente, uno de los puntos que sigue siendo un gran misterio es el papel que cada uno de ellos interpretará. Aún así, se cree que Clarke podría, por su nivel de interpretación, asumir un rol bastante importante. Teorías apuntan que se trata de la reina Skrull Veranke o la comandante de S.W.O.R.D., Abigail Brand.

Secret Invasion, así como todos los contenidos del MCU, pueden disfrutarse en Disney+ accediendo a este enlace.

Imagen: Internet