Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Emilia Clarke celebra así su gran debut en Marvel Studios
Series Marvel

Emilia Clarke celebra así su gran debut en Marvel Studios

La actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha celebrado a lo grande su esperado debut en la serie de Marvel titulada Invasión Secreta.

La estrella de Invasión Secreta, Emilia Clarke, acudió a sus redes sociales para celebrar su esperadísimo debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Invasión Secreta llegará a Disney+ la próxima primavera de 2023. Es un estreno muy esperado por todos los fans del UCM.

Compartiendo el primer tráiler oficial de Invasión Secreta (que ya pudimos ver en nuestra página web), Emilia Clarke celebró la aparición junto a otros compañeros de reparto. Estaba muy emocionado por la oportunidad que Marvel le ha concedido. Incluso expresó su sorpresa por haber podido trabajar sin volverse loco, ya que es una fan acérrima de este universo cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

“Jeeeze Louis. Marvel me ha dejado entrar en su universo. ¡Un mundo que incluye al maldito Samuel L. Jackson, Olivia Coleman, Ben Mendelsohn! ¡No puedo creer que me hayan dejado estar cerca de tanto talento! ¡Tampoco puedo creer que haya logrado decir mis diálogos sin volverme loca como una fangirl! Pero aquí estamos. Y, en realidad, creo os va encantar la serie”.

La emoción de la Madre de los Dragones por estar en el UCM

Incluso con todo el misterio que rodea al personaje de Emilia Clarke en Invasión Secreta, su entusiasma es insuperable. No es para menos, ya que se va a convertir en la nueva gran estrella de Marvel Studios. Después de ser la gran protagonista en uno de los programas de televisión más exitoso de todos los tiempos, Juego de Tronos, es verdaderamente inspirado y alentador comprobar lo fanática que es del universo cinematográfica de superhéroes. Y, sobre todo, de formar parte de su gran historia.

Ver brillar a Emilia Clarke en el primer tráiler de Invasión Secreta generó mucha emoción entre los fans de Marvel Studios. Incluso aunque solo apareciera en pantalla un par de segundos. No se ha revelado información acerca de si ella está interpretando a un skrull o a un ser humano. Esto es algo que probablemente el estudio se guardará hasta que la serie se estrene oficialmente. De hecho, va a ser uno de los grandes reclamos narrativos de Invasión Secreta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán