Inicio Noticias Cine Emilia Clarke se sintió “aliviada” cuando ‘Terminator Génesis’ fracasó

Emilia Clarke se sintió “aliviada” cuando ‘Terminator Génesis’ fracasó

La actriz Emilia Clarke admitió que estaba realmente “aliviada” cuando ‘Terminator Génesis’ tuvo un bajo rendimiento en la taquilla.

‘Terminator Génesis’ es la quinta película de la famosa saga de ciencia ficción y estaba destinada para reiniciar la franquicia. Además sería la primera parte de una trilogía, recaudó 440 millones de dólares. Pero tan solo 89 millones en Estados Unidos. Así que después de la mala recepción en USA y las malas críticas decidieron cancelarla y eso que tenían las fechas para las siguientes entregas. Emilia Clarke quien interpretó a la joven Sarah Connor, no le afectó mucho la decepción que creó la película. Ya que desde entonces, ha seguido interpretando a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ y ahora estrenará ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ haciendo el papel de la enigmática Qi’ra.

Emilia Clarke Terminator Génesis

Aunque el rodaje de Han Solo fue un caos y tuvieron que cambiar de director, lo de ‘Terminator Génesis’ fue mucho peor. En una entrevista con Vanity Fair la actriz admitió que estaba “aliviada” cuando se enteró de que no tendría que regresar para ninguna secuela de Terminator. Clarke había trabajado con el director Alan Taylor en ‘Juego de Tronos’ antes de reunirse en la película de ciencia ficción, pero admitió que Taylor “fue comido y masticado por Terminator. Él no era el director que yo recordaba. No pasó un buen momento. Nadie lo pasó bien”.

El rodaje debió ser tan exageradamente malo que incluso gente que trabajaba en las mismas fechas en ‘Los Cuatro fantásticos’ de Josh Trank, otra película que resultó un desastre por culpa del rodaje, tenían chaquetas hechas para ellos mismos que decían “AL MENOS NO ESTAMOS EN TERMINATOR”. Las usaban durante la producción cuando se corrió la voz sobre lo caótica que era la filmación de Terminator.

Pero aun así Terminator regresará de la mano de James Cameron.

El estudio ahora está planificando una sexta película de Terminator. Estará dirigida por Tim Miller y en el reparto se ha confirmado a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta. Por ahora no tiene título, pero sabemos que será una secuela de Terminator 1 y 2 que fueron dirigidos por James Cameron. Así que habrá que ignorar ‘Terminator 3’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Terminator Genesis’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!