Inicio Cine Star Wars Emilia Clarke iba a ser alien en ‘Han Solo: Una historia de...

Emilia Clarke iba a ser alien en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Diferentes Conceps Art del personajes de Emilia Clarke en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

Cuando están con la pre-producción de una película siempre hacen bocetos de como son los personajes, en el caso de Qi’ra que interpretó Emilia Clarke podría haber sido alienigena. Solo hay que ver las imágenes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que os dejamos a continuación.

Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars Emilia Clarke Han Solo: Una hisroria de Star Wars

El personaje es bastante interesante, se crió con Han Solo en Corellia, cuando ambos intentaron salir del planeta y tener una vida mejor, se separaron. Han empezó una carrera en el imperio pero no le fue del todo bien y por eso se unió al equipo de bandidos de Beckett (Woody Harrelson). Qi’ra acabó en la banda de Dryden Vos (Paul Bettany). Ambos se reúnen años después y emprenden un robo para saldar cuentas con Vos. Además la historia se queda inconclusa, así que esperemos ver más en otras películas. Aunque por ahora no está teniendo mucho éxito. Con tan solo 268 millones de dólares, es un fracaso de taquilla. Hay que recordar que desde que Disney compró LucasFilm todo eran taquillazos.

¿Por qué ha fracasado ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’?

Hay varias hipótesis, por un lado lo cerca que estaban películas como ‘Vengadores: Infinity War’ o ‘Deadpool 2’. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ hizo mucho daño en los fans y hay cierta saturación de la saga. Además han intentado recrear a Han Solo con un actor que no se parece mucho. Lo que no ha gustado nada. Así que se equivocaron de planteamiento, parece que Kathleen Kennedy debería empezar a pensar en marcharse y dejar a un comité que sepa hacer cine de verdad continuar con la franquicia.

Esperemos que ‘Star Wars 9’ nos reconcilie a todos y podamos seguir disfrutando del universo cinematográfico más importante de todos. JJ Abrams tiene una dura tarea por delante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!