Inicio DVD-Blu Ray ELYSIUM el próximo 11 de diciembre en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales

ELYSIUM el próximo 11 de diciembre en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales

618
Fotograma de 'Elysium', una de las películas de 2013 que aluden al oscuro futuro del hombre
Fotograma de ‘Elysium’, una de las películas de 2013 que aluden al oscuro futuro del hombre

El próximo 11 de diciembre podrás disfrutar de una de las películas de acción más entretenidas del año en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales, gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Elysium, que recaudó en su paso por taquilla más de 8 millones de euros, está escrita y dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster. No te pierdas este increíble thriller de acción de vértigo, con el que descubrirás que el mejor lugar para vivir no está en la Tierra sino en Elysium, un mundo en el que palabras como pobreza, guerra o enfermedad no existen.

Sinopsis: En el año 2154, la humanidad está dividida en dos clases: los muy ricos, que viven en una estación espacial artificial e impecable llamada Elysium, y el resto, que vive en una Tierra superpoblada y en ruinas. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) está dispuesta a hacer cualquier cosa para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente entrar en la estación espacial por todos los medios posibles. Max (Matt Damon) decide arriesgar su vida en una misión que podría traer la igualdad a estos dos mundos polarizados.

Las ediciones en DVD y Blu-ray de Elysium incluyen los materiales extra nunca antes vistos como “Fabricando una utopía: La creación de una sociedad en el cielo” y “Colaboración: Moldeando las interpretaciones de Elysium”. Además, la edición en Blu-ray incluye exclusivos materiales como “Escena Extendida”, “Visiones de 2154” o “El viaje a Elysium” entre otros. También estará disponible una Edición Especial DIGIBOOK que incluye dos discos en Blu-ray y el libro sobre la creación de Elysium “El arte de Elysium”.

Las ediciones en DVD y BLU-RAY de Elysium incluyen:
• Fabricando una utopía: La creación de una sociedad en el cielo
• Colaboración: Moldeando las interpretaciones de Elysium

La edición en BLU-RAY cuenta con el material exclusivo:
• Escena extendida
• Visiones de 2154 – Una exploración interactiva del arte y diseño de Elysium
• El viaje a Elysium:
o Concibiendo Elysium
o Plasmando Elysium
o Realzando Elysium
• En apoyo de la historia: Los efectos visuales de Elysium
• La tecnología de 2154

Además, se lanzará una Edición Especial DIGIBOOK que contiene dos discos en Blu-ray y el libreto de 24 páginas sobre la creación de Elysium con una introducción del director Neill Blomkamp “El arte de Elysium”. El segundo disco de esta edición es exclusivo y contiene un video de 30 minutos llamado “Con exoesqueletos, explosiones y la coreografía de las escenas de acción de Elysium”.

Ya en preventa en Amazon.es

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.