fbpx Elliot Page podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Elliot Page podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Elliot Page podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor estaría en la mira de Marvel Studios. Podría actuar en una de las películas que están planeando para las futuras fases del MCU.

Hace un año, Marvel Studios decidió apostar por la diversidad y por una mayor representación femenina en sus películas. Primero lo notamos con Valquiria, personaje interpretado por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, quien pertenece a la comunidad LGBT. También en la película Los Eternos de Chloé Zhao, presentará a su primer protagonista gay y además incluirá a la actriz Lauren Riddlof como la versión femenina y con discapacidad auditiva de Makkari. En este sentido, Elliot Page podría ser una gran incorporación al universo.

Recientemente, Elliot Page compartió con el mundo que es un hombre trans y que se identifica con los pronombres él/ellos. Tras este anuncio, el intérprete recibió mucho apoyo por parte de los fanáticos y de personas muy importantes en Hollywood. En un momento donde Marvel quiere adaptarse y abrir nuevas puertas, no sorprende que piense en Elliot para hacerlo.

¿Lo veremos en Marvel?

Además de su gran potencial actoral, Elliot Page ya formó parte de franquicias de superhéroes. Protagonizó  X-Men: La Batalla Final y X-Men: Días del Futuro Pasado, y actualmente forma parte de The Umbrella Academy, la serie de Netflix donde interpreta a una superheroína. Esta noticia, que todavía hay que tomarla como un rumor, fue compartida por Daniel Richtman en su Patreon.

Es muy pronto para saber qué personaje podría interpretar Elliot Page o en qué película podríamos verlo. Pero si nos referimos a personajes trans de momento solo está el de Jake Young, un hombre trans que fue presentado en 2011 en el cómic Avengers: Solo #2. Young es un hombre trans que se inscribió para una prueba médica que suena inofensiva sin revelar que estaba tomando hormonas para la transición. Sin embargo, la prueba resultó ser un experimento secreto para crear súper soldados, y el grupo en el que participó Young recibió una “fórmula incendiaria”. Esto mató a todos los demás excepto a él, y los científicos teorizaron que su supervivencia se debió a sus tratamientos hormonales. Terminó con poderosos poderes basados ​​en el fuego, pero tuvo que huir después de ser incriminado por el asesinato de un médico.