Netflix / Elliot Page en The Umbrella Academy 3 como Viktor
Netflix

Elliot Page en The Umbrella Academy 3 como Viktor

En la próxima temporada veremos a Viktor Hargreeves en la trama principal

El actor Elliot Page es uno de los actores principales de la serie basada en los cómics de  The Umbrella Academy. Hace dos años el actor confirmó que era una persona transgénero y que por ello se iba a someter a un tratamiento para poder ser un hombre. Respecto a la serie The Umbrella Academy no se sabía lo que iba a pasar con su personaje Vanya Hargreeves.

Meses más tarde se confirmó que la serie se adaptaría al cambio vital del actor y que serían capaces de incluir a un personaje nuevo. Este personaje de momento no se sabe como va a ser introducido en la trama. Al fin y al cabo, hay que justificar que lo último que vimos en la segunda temporada era a Vanya y no a Viktor.

Aún así, se confirmó hace tiempo que el personaje se iba a adaptar a Elliot Page y por tanto algo iban a hacer para que este pudiera seguir participando activamente en la serie. Gracias a una foto en Twitter del propio actor ya hemos visto como será la adaptación del personaje.

En el final de la segunda temporada vimos como la banda había vuelto a salvar el mundo de la destrucción total. El problema y el cliffhanger que nos ofrece la serie para esta tercera temporada es que a la vuelta a su línea temporal descubren que todo ha cambiado. Ben, su hermano muerto, es el líder de la academia y obviamente, no está muerto.

Esta tercera temporada se estrenará el 22 de junio en Netflix siendo una de las grandes producciones de la plataforma de este año junto a Stranger Things. Volverá a contar con el reparto original.

¿Tenéis ganas de volver a estudiar en la academia?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán