Inicio Cine Los primeros concept art de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’ imaginaban a Elle Fanning en...

Los primeros concept art de ‘X-MEN: APOCALIPSIS’ imaginaban a Elle Fanning en el papel de Jean Grey

1559

De entre los primeros concept art de Jean Grey para ‘X-Men: Apocalipsis’ destaca un traje muy diferente para el personaje del que hemos visto en las películas, y parece confirmar que la protagonista de ‘Neon Demon’ Elle Fanning pudo haber interpretado al personaje en vez de Sophie Turner

Antes de que la actriz de ‘Juego de Tronos’ Sophie Turner consiguiese el codiciado papel de la joven Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’ de Bryan Singer, hubo rumores de otras actrices para interpretar al famoso personaje de Marvel entre las que se encontraban Chlöe Moretz, Hailee Steinfeld y Elle Fanning, pero unos de los primeros concept art del artista Alan Villanueva parece confirmar que Fanning, por lo menos estaba siendo considerada.

El traje de Jean Grey también iba a ser mucho más fiel a la imagen de la serie de cómics de los ‘X-Men’ en 1991 de Chris Claremont y Jim Lee, es probable incluso que este traje fuera considerado para la escena final de la película en la que aparecen los miembros de los X-Men con trajes muy similares al de los cómics de Marvel.

Podéis comprobarlo a continuación:

Elle Fanning Jean Grey

jean grey Jim Lee

Bryan Singer elevó la franquicia a nuevas cotas con ‘X-MEN: APOCALIPSIS’, filme en el que los X-Men luchan contra el primero y más poderoso mutante: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es puesto en libertad tras haber estado sepultado durante varios milenios. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto, con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, mundo en el que él reinará. Para acabar con el camino de destrucción global emprendido por Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) lideran un equipo de jóvenes X-Men en un épico enfrentamiento contra un enemigo aparentemente imbatible.

‘X-Men: Apocalipsis’ estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 21 de septiembre de este año.