Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Existe un Slyvieverso? Los papeles de la joven actriz de Loki
Series Marvel

¿Existe un Slyvieverso? Los papeles de la joven actriz de Loki

¿Existe un Slyvieverso? Los papeles de la joven actriz de Loki

La joven actriz que dio vida a Sylvie en Loki, cuando era una niña, también ha tenido roles en los que interpreta a otros personajes en sus años de niñez.

Muchos se quedaron con miles de preguntas tras el cuarto episodio de la serie de Loki. Mientras algunos quieren saber qué pasará realmente con el protagonista y con Mobius, otros se preguntan, igual que el personaje, ¿Cuál fue el evento de Sylvie en el nexo?

Como ha explicado el show, la TVA captura a seres que a través del universo causen alteraciones en el orden natural de las cosas. Según la organización, algunos actos son considerados vulneraciones a la sagrada línea del tiempo. Cuando una persona comete una de dichas infracciones, oficiales lo buscan y apresan.

ALERTA DE SPOILER

De acuerdo con la teoría que expone Sylvie, todas las variantes capturadas son manipuladas. Al hacerlo, la compañía borra sus recuerdos y los hace pensar que son creaciones, debiéndoles su lealtad a la TVA.

Si esto es verdad, entonces personajes como el agente Mobius o la cazadora B-15, no son más que personas normales que alteraron el tiempo. Tras su “error”, el organismo tomó control de ellos y los volvió soldados antinaturales. No obstante esto no para aquí, sino que Sylvie pudo haber sido víctima de esto.

Cuando era una niña, la jueza Ravonna Renslayer, quien en ese momento era una cazadora, buscó a la variante para encerrarla, pero esta escapó. Ante los hechos, la versión del dios del engaño le preguntó a la togada cuál fue su evento por el cual la buscaban, pero no le respondieron.

Cuando se muestra el flashback y se ve a la pequeña Sylvie, esta fue interpretada por Cailey Fleming. La aparición de la joven actriz  de 14 años llamó la atención de los fans y despertó su memoria. A pesar de su corta edad, ella es una estrella y dio vida a una versión menor de Rey en Star Wars, así como a Judith Grimes en The Walking Dead.

¿Existe un Slyvieverso? Los papeles de la joven actriz de Loki
Cailey Fleming en Star Wars (izquierda) y The Walking Dead (derecha)

Al parecer, Fleming es una de las niñas más populares en Hollywood.

Fuente: Screen Rant