Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen cuenta la verdad sobre su contrato con Marvel
Películas Marvel

Elizabeth Olsen cuenta la verdad sobre su contrato con Marvel

¿Qué está pasando con el contrato de Elizabeth Olsen en Marvel Studios? La actriz cuenta la verdad sobre su situación contractual.

En una entrevista concedida a Collider durante la premiere de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen ha respondido a los rumores sobre la situación de su contrato con Marvel Studios. ¿Qué va a pasar con ella próximamente? Aunque ha sido asociada a cuatro proyectos del UCM distintos, lo cierto es que actualmente no tiene ningún vínculo legal con el estudio presidido por Kevin Feige. Por lo visto, siempre está renovando cuando tiene que hacer un proyecto. No se extiende más allá en el tiempo.

«Firmo renovaciones con Marvel Studios cada vez que ellos quieren que haga una película», reveló Elizabeth Olsen con sinceridad. «Sólo firme una renovación, y muy corta, al principio. Así que todo este tiempo ha sido una constante. Siempre se ajusta a mí. De todos modos, no pienso en Doctor Strange en el Multiverso como un final para mi personaje». ¡Está dejando la puerta abierta al regreso de Bruja Escarlata próximamente!

El futuro de Bruja Escarlata en un universo que necesita renovación

Después de lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen admitió que no sabía cómo Wanda Maximoff podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. «No sé en qué capacidad volveré», dijo. «De hecho, ni siquiera sé cómo hacerlo. No quiero hacer spoilers».

Al preguntarle a Elizabeth Olsen si cree que veremos algún día el cómic de Dinastía de M en el futuro de Marvel Studios, ella contestó con otra pregunta igual de interesante. «Alguien ha dicho que por qué vamos a traer a los X-Men, si Wanda ya forma parte de su franquicia. Pero ¿por qué Wanda no puede estar en esa franquicia también?», planteó la actriz. «En mi mente pienso que sí, que Wanda podría estar con ellos».

Elizabeth Olsen acabó la entrevista reconociendo que no sabía a dónde podía ir Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel tras lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. «No tengo ni idea de lo que va a suceder y no sé si quiero», bromeó. «Sé que quiero que sea importante. No hay ninguna razón para seguir contando sus aventuras, a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, que agreguen algo a la totalidad del UCM. Si hay una gran idea con ella, entonces estaré allí».

Te recomendamos