Películas Marvel

Elizabeth Olsen revela un SPOILER sobre Doctor Strange 2

El capitulo final de WandaVision tiene 2 escenas post-créditos (SPOILERS)

La actriz Elizabeth Olsen interpreta a Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y será una parte muy importante de Doctor Strange 2.

El personaje de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) ha ganado mucha relevancia en las películas de Marvel Studios, ya que ha protagonizado la serie WandaVision y además estará en Doctor Strange 2. Una película en la que comprobaremos si realmente es más poderosa que el Hechicero Supremo.

La última vez que vimos a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata estaba aprendiendo más sobre la magia oscura. Ya que su objetivo es volver a reunirse con sus hijos. Pero en una reciente entrevista dio un detalle que es un SPOILER.

“Tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, telequinesis y ella puede viajar entre universos”.

Después de decir estas palabras, la propia actriz se dio cuenta de que había metido la pata y dejó de hablar sobre la película. Así que, su capacidad de poder viajar entre universo será muy importante en Doctor Strange 2, ya que precisamente tratará sobre el “multiverso”.

Elizabeth Olsen revela un SPOILER sobre Doctor Strange 2

Estas palabras podrían afectar a otras películas y series.

Por ahora hay pocos detalles sobre Doctor Strange 2, pero las palabras de Elizabeth Olsen sobre viajar por universos pueden trascender la película. Ya que podrían afectar tanto a la serie Loki (2021), Spider-Man: Lejos de casa (2021) e incluso Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

Sabemos que las películas y series de Marvel Studios están muy conectadas entre sí. Así que los acontecimientos de Loki pueden ser muy importantes, ya que se enfrentará a la TVA (Agencia de Variación del Tiempo). Si esta organización queda destruida o en muy malas condiciones, provocará que utilizando la magia sea más fácil traspasar el multiverso. Por eso en Spider-Man: Sin camino a casa podremos ver diferentes versiones de Peter Parker. Sin olvidar que el gran villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es Kang, el conquistador, precisamente un viajero en el tiempo. Por lo que las acciones de Loki (Tom Hiddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) pueden provocar que todo cambie.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.