Series de televisión / Elizabeth Olsen revela su momento favorito de WandaVision
Series de televisión

Elizabeth Olsen revela su momento favorito de WandaVision

Elizabeth Olsen revela su momento favorito de WandaVision

La actriz Elizabeth Olsen habla de la serie WandaVision y de un momento que le impactó y que todavía le está dando vueltas.

Cuando se estrenó la serie WandaVision en Disney plus, cada episodio dejó a los espectadores muy intrigados por saber qué es lo que estaba pasando con personajes tan queridos como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

En una reciente entrevista Elizabeth Olsen compartió su momento favorito de la filmación de WandaVision y admitió: “Lo pienso todo el tiempo”.

“Me encantaron tantas experiencias y, al mismo tiempo, es como un borrón. Como si toda esta experiencia fuera tan rápida. Hay tantos momentos que fueron un borrón”.

Aun así reconoce que hubo momentos brillantes.

Sin embargo, una escena en particular vino a la mente de Elizabeth Olsen. Aquella en la que los hijos de Wanda, Billy y Tommy (interpretados por Julian Hilliard y Jett Klyne), se enteraron de la muerte de su perro, Sparky, durante el episodio con temática de la década de 1980:

“Y esto ni siquiera es realmente una escena, ¡va a ser tan aleatorio! Mi momento favorito fue filmar una escena con los niños, Julian y Jett. Y luego el perro está muerto, Kathyrn tiene el perro, y digo que ellos no pueden escapar de la muerte. Y Julián, al final, me miró y dijo: Eso fue lo mejor en lo que he estado. ¡Oh, Dios mío, eso fue tan bueno!”

“Y la cámara no estaba en él. Estaba con el otro niño. Y no tuve el corazón para decírselo. Y realmente creo que, en ese momento, oh Dios mío, qué confianza. Y creo que para mí eso me dio tanta alegría que lo pienso todo el tiempo”.

Kathyrn Hahn que interpretó Agatha Harkness, intervino diciendo: “¡Eso fue lo mejor! Eso lo resume todo. Todos lo dieron todo, fuera de cámara o dentro”.

La primera temporada completa de WandaVison de Marvel Studios puede verse en Disney plus siguiendo este enlace.