Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto piensa Elizabeth Olsen de la producción de Los Jóvenes Vengadores
Películas Marvel

Esto piensa Elizabeth Olsen de la producción de Los Jóvenes Vengadores

Elizabeth Olsen revela lo asustada que estaba por la serie WandaVision

La protagonista de Wandavision, Elizabeth Olsen, se refirió acerca del futuro de Marvel Studios. En específico, se le preguntó a la actriz por la posibilidad de los Jóvenes Vengadores.

Elizabeth Olsen ha sido una de las piezas clave de la Fase 4 de Marvel Studios, pero además de eso ha ido evolucionando como personaje (Bruja Escarlata / Wanda Maximoff). Es por esta razón que Kevin Feige, CEO de la compañía, y los directores asociados a los proyectos futuros, han decidido darle cada vez más importancia a su participación.

Así, por su inclusión en lo que viene, se le cuestionó acerca de un rumor de un posible proyecto. A la actriz se le preguntó sobre los Jóvenes Vengadores y esto fue lo que dijo.

No tengo ni idea, ni siquiera sé si Kevin Feige lo sabría si le preguntas […] Desde mi perspectiva podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía”, afirmó.

Además, explicó cómo era el trabajo de ‘La Casa de las Ideas‘, relacionando cada parte de la trama colectiva a la vez. “Realmente planean una fase cada vez, y después de completarla pasan a la siguiente fase“, agregó.

Por su parte, Feige habló un poco más acerca de dicho comentario, pero él tampoco afirmó que la empresa se encuentre trabajando en ese equipo específicamente. “Pero, sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con el potencial infinito […] cómo llegan nuevos actores y nuevos artistas y les decimos que son parte de un universo más grande”, dijo.

Futuros proyectos

Volviendo con Olsen, la intérprete comentó acerca de lo que viene y se refirió a la experiencia de su trabajo en Doctor Strange 2: En El Multiverso de la Locura. De la misma manera, se expresó sobre cómo fue trabajar con Sam Raimi.“Sam Raimi es encantador y pude aprender mucho de él. Fue extraño ir de Bruja Escarlata y Visión y llevar este personaje a una película diferente que se sentía más basada en películas de Marvel. Sentí que me estaba poniendo zapatos viejos”, comentó.

Fuente: Hobby Consolas