Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen revela lo que más disfrutó de hacer Doctor Strange 2
Películas Marvel

Elizabeth Olsen revela lo que más disfrutó de hacer Doctor Strange 2

¿Qué es lo que más ha disfrutado Elizabeth Olsen haciendo Doctor Strange 2? ¡Atentos a su respuesta, porque os va a sorprender!

Elizabeth Olsen ha explicado qué es lo que más disfrutó de hacer Doctor Strange 2. La actriz, que esta mañana ha contado la verdad sobre su contrato en el UCM, ha explicado que lo que más le gustó de la película es la nueva confianza o seguridad en sí misma de su personaje. Bruja Escarlata fue presentada por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: La Era de Ultrón (2015). Desde entonces, se ha convertido en una pieza clave del UCM. Después de desempeñar un papel importante en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Wanda Maximoff obtuvo su propia serie de televisión. WandaVision fue un éxito rotundo y ahora hemos llegado a esta nueva aventura.

En una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, Elizabeth Olsen profundizó en la nueva versión de Bruja Escarlata que hemos visto en Doctor Strange 2. Ha explicado que disfrutó verdaderamente de la nueva confianza, la seguridad en sí misma y la fortaleza de su personaje. La actriz ha afirmado que, después de los constantes problemas de Wanda Maximoff en las películas anteriores, fue refrescante interpretarle como alguien que ahora sabe exactamente lo que quiere.

“Wanda sabe ahora exactamente lo que quiere”, dijo la actriz

“Fue muy divertido para mí interpretar al personaje en Doctor Strange 2”, admitió Elizabeth Olsen. “Todos estos años he estado interpretando a un personaje que estaba luchando. Ahora es la primera vez que tiene las cosas claras. Sabe exactamente lo que quiere y no piensa disculparse por ello. Creo que hay una parte de feminidad que arrastra con eso. Es una fuerza que la hacer sentirse con todo el derecho de hacerlo”.

Elizabeth Olsen no está tratando de justificar a Bruja Escarlata en Doctor Strange 2. Ya reconoció anteriormente que le preocupaba que los niños vieran en su personaje un símbolo en el que verse reflejado o alguien que puede influenciarles positivamente. Sin embargo, parece que disfruta la evolución que ha tenido Wanda Maximoff en esta película. Una evolución que nos puso la piel de gallina.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?