Películas Marvel

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

La actriz Elizabeth Olsen que interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en Marvel, revela cómo mantuvieron en secreto detalles de Vengadores: Infinity War.

Atención SPOILERS. Siempre que están rodando una película de Marvel, pretenden que todos los secretos se mantengan alejados del público. Algunas veces lo consiguen, otras no, pero para Vengadores: Infinity War intentaron que nadie supiera quien se desintegra por el “chasquido” de Thanos y Elizabeth Olsen revela cómo mantuvieron el secreto en una reciente entrevista con Variety.

“No está en el guión que todo el mundo se vea afectado. Esas películas, podrías leer un guión en una oficina, con un guardia de seguridad, en un iPad específico. Y yo estaba como: ¿Puedes darme lo que necesito saber? Y realmente no necesito saber qué sucede con toda la parte de la película de Robert Downey Jr”.

“Pero no sabía que me habían borrado hasta que lo filmamos. Eso nos lo dijeron ese día. Todos fuimos a la camioneta donde tenían un montón de equipo para mostrarnos la vista previa: Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chadwick Boseman y Sebastian Stan. Estábamos todos en esta camioneta y dijeron: Esto es lo que está pasando. Desaparecerán. Y estamos como: OK. Fue impactante. Quiero decir, no lo sabíamos. Pensamos que la película terminó de manera diferente”.

Para Elizabeth Olsen fue difícil rodar la escena final de Vengadores: Infinity War.

“Porque eres como… Extiende su mano. Uf, estoy haciendo esto en público. Pero tienes una mano que detiene algo con energía. Y luego tienes otra mano que extrae esta cosa falsa de esta cara punteada. Y es doloroso y emotivo”.

Elizabeth Olsen en Vengadores: Infinity War
Elizabeth Olsen en Vengadores: Infinity War

Aunque decidieron no compartir la información y los actores hicieron lo que pudieron, hay que reconocer que Vengadores: Infinity War sigue siendo una de las mejores películas de Marvel Studios. Mientras que habrá que esperar para saber si Elizabeth Olsen regresa a la saga, sobre todo después del final de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Ambas películas se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad