Películas Marvel

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre Bruja Escarlata

¿Veremos a Bruja Escarlata próximamente en el UCM? Elizabeth Olsen habla sobre su futuro y responde a los rumores de su próxima aparición.

En una entrevista concedida a Good Morning America, le preguntaron a Elizabeth Olsen si íbamos a verla próximamente en la serie de televisión de Agatha: House of Harkness como Bruja Escarlata. O incluso en una película en solitario de Wanda Maximoff. Después de lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los rumores se han disparado. La gente no sabe si el personaje ha muerto o no. Todo apunta a que sigue vivo, como reveló un ejecutivo del estudio recientemente.

Elizabeth Olsen habló largo y tendido sobre el futuro de Bruja Escarlata en Marvel Studios. No tuvo reparos en contestar acerca de lo que podemos esperar. “Me encantaría ser parte de ambos”, dijo sobre aparecer en Agatha: House of Harkness y tener una película en solitario. “Pero nadie me dice nada. Ni siquiera escondo un secreto, porque soy muy mala haciendo eso. Lo cierto es que no sé nada sobre mi futuro”.

“Han sido varios años salvajes para Wanda”, dijo la actriz

Hace unas semanas, Elizabeth Olsen reveló cuál sería la condición para regresar como Bruja Escarlata y protagonizar una película en solitario dentro del UCM. “Si tienen una buena historia que contar, allí estaré”, afirmó la actriz. “Al menos, después de un largo descanso. Lo haría aunque fuera una pequeña historia”.

Hablando con Variety, Elizabeth Olsen también aclaró su futuro como Bruja Escarlata en Marvel Studios. “Es extraño que yo esté esperando regresar, porque nadie me ha dicho que vaya a hacer algo”, admitió. “En mi mente, he asumido que me llamarán otra vez. No sé cómo ni para qué, pero espero volver. Espero que también haya más diversión, algo diferente. ¿Hacia dónde vamos? Siento que ya hemos hecho muchísimo con ello. Han sido un par de años realmente salvajes para Wanda Maximoff”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura