Juego de Tronos

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre La Casa del Dragón

Los rumores afirman que Elizabeth Olsen aparecerá en la temporada 2 de La Casa del Dragón. La actriz ha respondido a esas especulaciones.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, le preguntaron a Elizabeth Olsen acerca de los rumores que indican que protagonizará la temporada 2 de La Casa del Dragón en HBO. Ayer, la actriz habló sobre su futuro como Bruja Escarlata. Hoy, tocaba poner el foco en el mundo de Juego de Tronos.

Después de confirmar que hizo una audición para el papel de Daenerys Targaryen en “hace mucho tiempo”, le preguntaron a Elizabeth Olsen si estaría interesada en dar vida a un personaje en La Casa del Dragón. Recientemente, como ya informamos, surgieron una serie de especulaciones que indicaban que ya había sido seleccionada para un misterioso papel en la segunda temporada. La actriz pareció encantada con la idea. Sin embargo, rápidamente aclaró que no entiende “cómo empiezan los rumores como ese”.

“Sí”, afirmó Elizabeth Olsen a la pregunta de si quería aparecer en La Casa del Dragón. “Quiero decir… Estoy seguro de que me encantaría. Pero no sé cómo pueden empezar rumores así en las redes sociales. Y todavía hay gente que piensa que son verdaderos”.

La actriz estaría encantado de aparecer en la serie

Después, Elizabeth Olsen continuó explicando que escucho que “alguien con el verificado” anunció el rumor de La Casa del Dragón a través de Twitter. Eso le hizo considerar el rumor como todavía “más extraño”. “Los sueños de los fans con los castings son muy divertidos, sí”, admitió. “Sin embargo, escuché que fue anunciado como si fuera oficial. Eso lo hace aún más extraño. Vino de alguien con un verificado en Twitter”.

Más tarde, le preguntaron a la estrella de Marvel Studios si realmente podía admitir que no ha firmado ningún contrato con HBO para aparecer en La Casa del Dragón. La actriz respondió con mucha claridad. “Nunca he oído hablar de tal cosa”, reconoció Elizabeth Olsen. “Claro que me encantaría interpretar a un personaje en la serie. Cualquier cosa que merezca la pena contar. Es una buena historia, es innovadora y posee grandes personajes. Así que sí, estoy segura de ello”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad