Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen quiere decir la icónica frase de Bruja Escarlata
Películas Marvel

Elizabeth Olsen quiere decir la icónica frase de Bruja Escarlata

La actriz Elizabeth Olsen volverá a interpretar a Bruja Escarlata en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Desde que debutó en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), el personaje de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) ha evolucionado mucho. Ahora, es sin duda uno de los personajes más poderosos y todos los fans esperan que diga la mítica frase de los cómics.

Bruja Escarlata reescribió la realidad y dijo: «No más mutantes». Esto provocó que el 90% de la población mutante se quedara sin poderes. Por ahora, en las películas del UCM no hemos visto a los mutantes, por lo que la frase deberá esperar. Pero en una reciente entrevista Elizabeth Olsen ha revelado que está deseando que eso suceda.

«Sí, quiero decir, eso espero… Estoy emocionada por todos los crossovers en el futuro. Creo que esta película abre muchas oportunidades con el Multiverso. Pero sí, las palabras inmortales son: No más mutantes… Quiero decir… Me encantaría poder decirlas de alguna manera para que funcione para el UCM. Una vez más, nunca sé lo que haremos a continuación, así que siempre estoy como en estas entrevistas, solo digo lo que me suena genial también. Pero sí, no está bajo el control de nadie exceptuando Kevin Feige».

Los mutantes tendrán que llegar pronto.

En los próximos años, los X-Men llegarán a Marvel Studios, de hecho veremos algún mutante en Doctor Strange el multiverso de la locura, como por ejemplo el Profesor X. Pero será interesante saber cómo introducen a todos para que funcione bien en la historia general. Pero seguramente Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen será muy importante en todo este proceso.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Elizabeth Olsen se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos