Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen no sabía que papel iba a jugar en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Elizabeth Olsen no sabía que papel iba a jugar en Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen no sabía que papel iba a jugar en Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen habla de los cambios en el rodaje de Doctor Strange 2 y cuanto tardo en descubrir que papel jugaría en la película.

Marvel Studios arranca hoy su Fase 4. Los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión ya están disponibles de forma exclusiva en Disney+. Elizabeth Olsen retoma una vez más el papel de Wanda Maximoff junto a Paul Bettany como Visión en la primera serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming. La actriz jugará un papel importante en el total de la Fase 4 y podremos verla de regreso en la segunda entrega de Doctor Strange. Y es que Bruja Escarlata y Visión servirá de precedente para los eventos de Spider-Man 3 y Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

El personaje de Elizabeth Olsen jugará un papel de gran importancia en Doctor Strange 2, pero por el momento se desconocen los detalles. Es probable que la aparición de Wanda Maximoff se aclare al final de la temporada de Bruja Escarlata y Visión. Por su parte, Elizabeth Olsen también tardo en descubrir que papel iba a jugar en la película. Marvel Studios anunció la aparición de Olsen en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la Comic-Con San Diego 2019. Pero la actriz no descubrió el porqué de su aparición hasta hace unos meses atrás, antes de terminar las grabaciones de la serie. Así lo revelo en una entrevista con Collider.

  Filtran la impactante escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (SPOILERS)

“Siempre estamos cambiando, ¿cierto? Porque siempre estamos dando notas y ellos son amables y podemos decirles nuestra opinión y en lo que estamos pensando. Por lo que todo es una constante evolución. Incluso cuando estamos grabando. Definitivamente tenemos un guion. Pero cuando me dijeron que iba a salir en la película no tenía ni idea de la razón. Solo sabía que iba a estar en Doctor Strange 2. Y no fue hasta antes de volver para terminar de grabar el final de Bruja Escarlata y Visión durante la pandemia, cuando me enteré de que iba a hacer en Doctor Strange 2. Pero está bien no saberlo. Simplemente confías en todo el mundo y simplemente traes tu experiencia como personaje a la mezcla y las personas aceptan los cambios cuando están más envuelta en el proceso”.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Elizabeth Olsen se une a Benedict Cumberbatch y Xochitl Gómez. La película se estrena en marzo de 2022 y estará dirigida por Sam Raimi. El director es más conocido por su trabajo en la trilogía de Spider-Man y la franquicia de terror Evil Dead. La grabaciones empezaron en Londres hace unos meses, pero han tenido que detenerlas a causa de la pandemia. Durante la entrevista, Elizabeth Olsen dejó caer que el director incorporaría elementos de terror a la secuela de Doctor Strange. Además, se muestra agradecida de poder trabajar con Raimi ya que tiene los objetivos muy claros.

  Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios

“Él es una persona increíble con la que trabajar. Es un ser humano único y creo que es divertido poder trabajar con alguien que tiene unos objetivos tan claros. Y me encanta su uso de la cámara y es definitivamente un uso de cámara al que no estoy acostumbrada. Así que supongo que eso responde a la pregunta”.