Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen dice que Marvel le ha arruinado parte de su carrera
Películas Marvel

Elizabeth Olsen dice que Marvel le ha arruinado parte de su carrera

La actriz de Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, habla sobre la influencia de su trabajo en Marvel y cómo le ha arruinado parte de su carrera.

En una entrevista concedida a The New York Times, Elizabeth Olsen ha hablado sobre cómo ha sido trabajar con Marvel Studios. Además de su reciente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la actriz ha explicado cómo le ha afectado pertenecer al UCM en su carrera.

Elizabeth Olsen dijo que ser parte de Marvel Studios la ha alejado de otros papeles, ha arruinado parte de su carrera cinematográfica. De hecho, le ha provocado perder papeles que ella disfrutaba como espectadora. “El papel de Bruja Escarlata me ha alejado de la capacidad física de hacer ciertos trabajos”, reconoció la estrella de Hollywood. “Trabajos que creía que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba cuando era parte del público”.

Un ejemplo que puso fue relacionado con Langosta (2015), la película de Yorgos Lanthimos protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden y Olivia Colman, entre otros. Elizabeth Olsen explicó la angustia que sintió al tener que rechazar ese papel debido a un contrato de Marvel Studios del que no podía salir. A fin de cuentas, el UCM manda y Bruja Escarlata no puede fallar.

Elizabeth Olsen dijo que perder un papel como ese la dejó frustrada. Sentía cierta seguridad laboral, pero estaba perdiendo oportunidades que estaban más cerca de su identidad. “Tenía esta seguridad laboral, pero al mismo tiempo estaba perdiendo papeles que sentía que eran más parte de mi ser”, admitió la actriz que da vida a Wanda Maximoff en Marvel Studios. “Y cuanto más me alejaba de eso, menos se me consideraba para ello”.

El futuro de Wanda Maximoff en el UCM

Sin embargo, todo esto no quiere decir que Elizabeth Olsen nunca querría volver a la franquicia de Marvel Studios para interpretar a Bruja Escarlata. Cuando le preguntaron sobre aparecer en una película en solitario como Wanda Maximoff, dijo que lo haría. Pero también pidió que fuera una buena historia.

“Tiene que tener verdaderamente una buena historia”, pidió Elizabeth Olsen sobre su futuro en Marvel Studios. “Creo que estas películas son mejores cuando no se trata de crear únicamente contenido, sino de tener un punto de vista muy poderoso. No hay que hacerlas porque necesitas tener un plan de tres películas”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández