Películas Marvel Series Marvel

Elizabeth Olsen habla de la transición de Wandavision a Doctor Strange 2

Elizabeth Olsen prefiere Vengadores: Infinity War a Vengadores: Endgame

Todavía no sabemos cómo se relacionará WandaVision con Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero Elizabeth Olsen que regresará como la Bruja Escarlata, habló de esa “transición” en una nueva entrevista

El episodio de esta semana de WandaVision definitivamente abrió el telón hasta cierto punto, pero todavía hay muchos misterios por descubrir, incluido cómo la serie de Disney + se vinculará con la próxima película Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Todo lo que sabemos con certeza es que Elizabeth Olsen regresará como la Bruja Escarlata y que se producirán algún tipo de aventuras que alterarán la realidad, pero probablemente estaremos esperando un poco más para obtener respuestas sólidas. y, como es la norma cuando se trata de cualquier proyecto de Marvel Studios, Olsen aún no está preparado para divulgar ninguna información.

Mientras aparecía en el podcast Still Watching de Vanity Fair, la actriz habló sobre su amor por Wanda y lo que significó para ella poder explorar nuevas facetas del personaje en WandaVision. También tocó Doctor Strange 2 y cree que la transición entre el programa de Disney + y la nueva película del hechicero supremo se sentirá “ganada”.

“Y ahora, estoy emocionado por lo siguiente… Me inscribí porque me gustaba el personaje, por los cómics, y pensé que la historia de La era de Ultrón era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, y realmente honorable historia que contar “, dijo la actriz de Vengadores: Endgame . “Ahora, es algo completamente nuevo que nunca fue al principio. La transición de WandaVision a Doctor Strange 2, siento que todo se ganó”.

Según se ha podido saber, Elizabeth Olsen comenzó a filmar sus escenas para la secuela de Marvel en Londres, por lo que existe la posibilidad de que obtengamos nuevos detalles de la secuela de Strange muy pronto, incluso si se trata de fotos filtradas del rodaje.