Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen explica por qué dejó las redes sociales
Películas Marvel

Elizabeth Olsen explica por qué dejó las redes sociales

Elizabeth Olsen prefiere Vengadores: Infinity War a Vengadores: Endgame

La actriz Elizabeth Olsen está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica gracias a que interpreta a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en Marvel Studios.

Elizabeth Olsen abandonó las redes sociales a finales del año pasado y nunca ha revelado los verdaderos motivos. Pero probablemente tomó la decisión después de sufrir la ira de los fans que la acusaban de no publicar un tributo hacia el actor Chadwick Boseman tras el fallecimiento de la estrella de Black Panther.

En una reciente entrevista, Elizabeth Olsen ha revelado sus motivos por los que ya no está en redes sociales:

«Todo el asunto me hizo sentir incómoda y ni siquiera es como si realmente estuviera prestando atención a los comentarios o algo así, simplemente me sentí extraña cómo organizaba mi cerebro, como si algo sucediera en el mundo, diría: Oh, no ¿Tengo que publicar sobre esto? Creo que es muy peligroso pensar: Oh, algo acaba de suceder en el mundo. Soy una persona autorizada cuya voz debe ser escuchada sobre este tema. Creo que ese es un punto de vista tan narcisista del que todos somos parte, como que nos hizo vivir en este extraño ciclo narcisista. Durante la pandemia, pensé: ¡Oh, bueno! Sabes qué, esto simplemente no es para mí y simplemente me deshice de todo y no volveré. Nunca volveré a las redes sociales».

La actriz continúa con su brillante carrera en Marvel Studios.

Elizabeth Olsen protagonizó la serie WandaVision donde Wanda Maximoff se convirtió definitivamente en la Bruja Escarlata. Ahora ha decidido estudiar toda la magia y así ser mucho más poderosa. Al personaje volveremos a verlo en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), donde se especula que alterará la realidad y entrará en un serio conflicto con el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch).

La primera temporada de la serie WandaVision protagonizada por Elizabeth Olsen puede verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.