Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen explica la grandeza del Multiverso de Marvel
Películas Marvel

Elizabeth Olsen explica la grandeza del Multiverso de Marvel

Después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen tiene muy claro que el Multiverso es infinito para Marvel Studios.

En la cobertura de prensa oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los actores y el resto del equipo hablaron sobre el auténtico potencial que ofrece el Multiverso. A fin de cuentas, son infinitas las posibilidades que trae encima de la mesa de Marvel Studios. Sobre todo, de cara a la Fase 4 del UCM y siguientes. Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata, afirmó que la secuela del Hechicero Supremo abre una gran caja llena de posibilidades. Puertas que se abren y que, según ella, tendrán un gran impacto en el UCM.

«Desbloquear el Multiverso, como ya sucedió en Spider-Man: No Way Home, crea una caja de Pandora bastante grande y llena de posibilidades ilimitadas», admitió Elizabeth Olsen sobre lo que ha aportado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura al Universo Cinematográfico de Marvel. «La manera en la que el UCM puede navegar por todas esas opciones multiversales me resulta infinita a día de hoy».

El significado más profundo del Multiverso, según Sam Raimi

Por otro lado, Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, profundizó en las palabras de Elizabeth Olsen y explicó cómo su parte favorita de esas opciones multiversales es que da a los personajes la oportunidad de conocerse a sí mismos y ver dónde acertaron y dónde fallaron en otras realidades de Marvel Studios.

«En el Multiverso hay versiones alternativas de todo», dijo Sam Raimi. «Por lo tanto, da a los personajes la oportunidad de conocerse a sí mismos y ver dónde acertaron y dónde se equivocaron. Reconocen cualidades de las que pueden haber estado ciegos en ellos mismos y que son más claras de ver en otros. También ven mejores versiones de sí mismos, personas que podrían llegar a ser. Eso es lo que las películas, especialmente las de superhéroes, nos ofrecen a todos. La oportunidad de ver posibilidades. Podría hacer el bien, podría ser una persona mejor. En esta película, los propios superhéroes pueden ver eso».

Te recomendamos