Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen explica el fallo más grave de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Elizabeth Olsen explica el fallo más grave de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 tiene un fallo muy grave en su guion. Sin embargo, este fallo ha sido explicado ahora por la actriz Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen ha explicado por qué Bruja Escarlata no busca a Visión en el universo alternativo que presentan en Doctor Strange 2. Este hecho es el fallo más grave de la secuela del Hechicero Supremo. Wanda Maximoff busca a sus hijos en el universo alternativo y quiere poseer a su contrapartida multiversal para vivir la vida que nunca tuvo. Pero ¿por qué no aparece Visión? ¿Qué ha sucedido con el personaje de Paul Bettany? ¿Por qué una de las claves del Universo Cinematográfico de Marvel ha desaparecido del metraje? Su ausencia parece no tener explicación, pero lo cierto es que la tiene.

En una entrevista concedida a Collider, Elizabeth Olsen explicó por qué Bruja Escarlata puso su ojo únicamente en sus hijos, en lugar de incluir también a su esposo en Doctor Strange 2. La actriz ha afirmado que, tras haberse convertido en madre en WandaVision, el único instinto que mueve a Wanda Maximoff es la maternidad. Es decir, la vida de sus hijos. También ha agregado que la Wanda del otro universo es una madre soltera, que Visión no forma parte de su vida. Esa sería una buena explicación, aunque podrían haberlo comentado durante un breve diálogo para dar contexto.

Explicación de la ausencia de Visión en la secuela del Hechicero Supremo

«Hay toda una lista de cosas que podría haber buscado en el otro universo, como su hermano o sus padres», razonó Elizabeth Olsen sobre la ausencia de Visión en Doctor Strange 2. «Creo que la principal razón es que, en este universo, Wanda no estaba con Visión. Nos gustó que quedara como un misterio. Por alguna razón, él no está con ella, no forma parte de su mundo. Siempre pensé en ella como una especie de Wanda doméstica. Se divorciaron y se separaron. Sea como sea, nos gustó la idea de que estuviera sola, la idea de que lo más importante que hay en el mundo cuando te conviertes en madre son tus hijos. Los niños también forman parte de su mitología. Una vez que eres madre, la pérdida de tu hijo es más dolorosa que cualquier otra que puedas experimentar. Esa es la razón por la que no busca a Visión».

Te recomendamos