Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen explica el viaje de Bruja Escarlata en Marvel Studios
Películas Marvel

Elizabeth Olsen explica el viaje de Bruja Escarlata en Marvel Studios

Elizabeth Olsen Bruja Escarlata Marvel Studios

La actriz Elizabeth Olsen debutó en Marvel Studios en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno (2014) y ahora ha tenido su propia serie titulada WandaVision (2021).

El recorrido de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha sido muy interesante, ya que comenzó como villana con su hermano Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) junto a HYDRA y luego se pasaron al bando de Ultron. Después se unió a los Vengadores y se convirtió en una secundaria con momentos muy impactantes a la vez que veíamos cómo avanzaba su relación con Vision. Ahora ha protagonizado su propia serie y ya podemos llamarla Bruja Escarlata, ya que se ha convertido en una poderosa hechicera que está estudiando la magia negra.

Además, Bruja Escarlata será muy importante en el futuro de Marvel Studios y la próxima vez que veremos a Elizabeth Olsen interpretando al personaje sera en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Ahora ha sido la propia actriz quien ha querido explicar el viaje de su personaje por la franquicia.

«Joss Whedon realmente amaba mucho a Wanda y estaba muy emocionado de traerla al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Me estaba preparando para posibilidades que no sabía si realmente cumpliríamos o no. Pero todavía quería crear pequeños huevos de Pascua. Entonces colocaríamos huevos de Pascua en ciertos lugares, como una mirada demasiado larga con Vision. Y luego, obviamente, su viaje emocional fue la pérdida de sus padres. Wanda y su hermano se convirtieron en estos luchadores rebeldes en Sokovia antes de darse cuenta de dónde estaba la buena pelea y querer ser parte de ella». Dijo Elizabeth Olsen.

«En Capitán América: Civil War de Marvel Studios, encontramos a Wanda completamente sin familia ahora, sin ningún ancla y completamente sola. Wanda estaba tratando de descubrir su propio lugar en el complejo de los Vengadores. Por suerte encuentra consuelo en Visión, ya que se convierte en algo más que un amigo. Mientras también lidiaba con su propia vergüenza de quién es ella y no la entendía realmente. Y luego seguimos un poco más esa historia en Vengadores: Infinity War de Marvel Studios. Y creo que Paul Bettany y yo realmente creíamos que, por muy divertido que sea ser parte del humor y la alegría de los Vengadores, hemos creado una base emocional para nuestros personajes que no juega con la ironía, en realidad. Lo cual es un poco extraño en estas películas, cuando tanto es irónico y divertido de ver. Pero también es algo encantador». Concluyó Elizabeth Olsen.

Todas las películas y series de Marvel Studios donde ha participado Elizabeth Olsen se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.