Inicio Cine Elizabeth Olsen ensalza la oscuridad y diversión que podremos vislumbrar en Capitán...

Elizabeth Olsen ensalza la oscuridad y diversión que podremos vislumbrar en Capitán América Civil War

649

La actriz norteamericana, que volverá a enfundarse el traje de Bruja Escarlata, no ha confirmado aún su posición en la próxima Capitán América Civil War, aunque ha dejado entrever su posible vitola como comodín para cualquiera de los dos bandos. “Lo está haciendo bien. Está confusa y llena de conflictos. Ella siempre será el comodín, le gusta ser el comodín”, afirmó.

Sin embargo, sí ha dado pistas de valor incuestionable, sobre la atmósfera que emanará en la primera pieza de la tercera fase superheroica. Aprovechando la presentación de su nueva cinta, I Saw The Light, junto a un prometedor Tom Hiddleston, la actriz ha afirmado que la nueva pieza dirigida por los hermanos Russo, será más interesante que sus predecesoras. “Estuve allí durante cinco semanas, pero todos estábamos emocionados por ello. A pesar de que Ultrón es intensamente humano debido a su mente, en realidad estamos tratando con seres humanos en esta ocasión, todo el rato. No hay nada más aterrador que el ser tratado como un ser peligroso, así que creo que es más oscuro y divertido. Fue muy divertido y muy difícil de rodar, pero creo que va a ser una película muy interesante”.

Ante la reiterativa cuestión sobre la predisposición de su personaje, Olsen sólo ha mostrado sus ganas por ver en qué se ha convertido su magia dentro de la cinta. “Estoy muy emocionada de ver cómo van a acabarla. Quiero ver cómo han quedado las escenas que he rodado porque quiero saber cómo quedan las elipses al final de la película”, concluyó la actriz.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Daniel Brühl, entre otros, serán los encargados de hacernos vibrar en la que será una de las películas más esperadas de 2016. Capitán América Civil War engendrará el distópico enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América, en una lucha simultánea con el hilarante Barón Zemo y sus anhelos de venganza. El estreno, en la taquilla española, está previsto para el 29 de abril de 2016.