Películas Marvel

Elizabeth Olsen empezó a trabajar en Marvel gracias a Star Wars

Elizabeth Olsen empezó a trabajar en Marvel gracias a Star Wars

Elizabeth Olsen forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel donde da vida a Bruja Escarlata. Recientemente, la actriz reveló que todo comenzó gracias a Star Wars.

Actualmente, Elizabeth Olsen está protagonizando la primera sitcom de Marvel Studios: WandaVision. Pero, al principio, la actriz había comenzado su carrera en el mundo del cine independiente; un sector muy distinto al que está ahora. Durante una entrevista con Collider, la joven reveló qué la impulsó a dar ese gran salto y formar parte del mundo del blockbuster.

“En realidad fue muy gracioso. Hablé con mi agente y con mi manager, que son como mis otras madres, las quiero mucho, y les dije: ‘Quiero que me consideren para los proyectos con los que crecí…’. Crecí con Star Wars, estaba completamente obsesionada con Star Wars. No había forma de que dejase de estar enganchada a Star Wars cuando era niña. Entonces quería averiguar cómo hacer ver que me gustaría explorar ese camino, porque sentía que todos los papeles que interpretaba eran de mujeres realmente perturbadas en películas independientes. ¡Y ahora interpreto a una mujer perturbada en una gran franquicia!”, declaró entre risas Elizabeth Olsen.

En la misma línea, la actriz reveló que cuando expresó el deseo que tenía, su manager y agente le dijeron que lo mejor era “reunirse con las personas que dirigen estas empresas y así lo hice literalmente. Me reuní con Kevin Feige y un par de cineastas más que estaban trabajando allí en ese momento. Y luego me reuní con las personas que dirigían Legendary en aquella época”. Pero en aquella reunión, Elizabeth Olsen se enteró que los directores eran los que estaban a cargo de elegir el reparto: “Entonces tuve la suerte de que Gareth Edwards me eligiese para Godzilla”.

Su entrada a Marvel

La oportunidad que le dio Gareth Edwards, permitió que Elizabeth Olsen terminara en la mirada de Marvel. Lo más curioso del asunto es que pasó exactamente lo mismo con su compañero de reparto en aquel film, Aaron Taylor-Johnson. “Joss Whedon nos tenía a Aaron y a mí en mente para Quicksilver y Bruja Escarlata, por lo que Aaron y yo nos reunimos por separado con Joss mientras terminábamos de rodar escenas para Godzilla. Y estábamos como, ‘¿Ambos vamos a hacer esta película? ¡Esto es muy gracioso! ¿Deberíamos pasar de ser marido y mujer a ser hermano y hermana?'”.