Series Marvel

Elizabeth Olsen denunció su pequeño contrato original con Marvel

Elizabeth Olsen denunció su pequeño contrato original con Marvel

“¡Nunca me invitan a la gran comida!”, dijo Elizabeth Olsen sobre el contrato que firmó originalmente con Marvel Studios. Según el mismo, habría dejado de aparecer hace mucho tiempo en el UCM.

Elizabeth Olsen es una de las figuras más importantes actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz viene de protagonizar la primera serie de la franquicia, Wandavision, que además de ganar el MTV Award a la mejor, conectará a la Fase 4 y dará paso al Multiverso.

Sin embargo, a pesar de representar una de las piezas más claves de la trama actual, no siempre fue vista como una ficha importante para los productores. Es así, que estos inicialmente ni siquiera le dieron un contrato significativo.

“Me inscribí para dos películas y un cameo. Yo ya pasé por tres rondas de contratos con Marvel“, afirmó la actriz para The Hollywood Reporter.

Lo anterior podría llamar la atención no solo por la cantidad de productos que se pensaron para Olsen desde un principio, sino que además no fue la única vez que le ofrecieron algo corto, sino que tuvo que extender su contrato dos veces más.

¿No le terminaba de convencer a los ejecutivos? ¿No hallaban cómo hacerla encajar en el futuro de la marca? Esas pueden ser dudas que nazcan de conocer la situación por la que pasó la intérprete de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

La celebridad no ahorró palabras y mostró su descontento. “Realmente me ha beneficiado porque solo continúan usándome, no porque tengan que hacerlo, sino porque piensan que hay una historia que se puede usar. Y por eso siempre me sentí que a pesar de que tenía mi propia programación eso me ha roto el corazón en ciertos momentos. Siempre sentí que tenían un plan para mí y nunca me dejaron saber cuál era ese plan, pero sabía que solo me usarían si era útil”, dijo.

Comparaciones dolorosas

Por su parte, realizó algunas comparativas que acabaron de hacerla sentir inconforme con su experiencia contractual con el estudio.

“La gente firma acuerdos de seis películas, nueve películas, según he oído. ¡Eso es mucho! Y realmente no sabían hasta dónde llegaría. Nunca supimos si íbamos a tocar la mitad de las cosas que hicimos en WandaVision”, agregó.

La artista asemejó su contexto laboral con lo siguiente: “Solo hago como aperitivos o algo, pero ¡Nunca me invitan a la gran comida!”.

Lo cierto es que ella volverá para Doctor Strange: In the Multiverse of Madness y su relevancia en dicho filme podría colocarla en muchos proyectos más a venir de ‘La Casa de las Ideas’.