fbpx Elizabeth Olsen defiende el final de WandaVision - Cinemascomics.com
Series Marvel

Elizabeth Olsen defiende el final de WandaVision

Final de WandaVision explicado por la showrunner (SPOILERS)

Marvel Studios impactó con su serie WandaVision protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Cada vez que se estrenaba un episodio de WandaVision en Disney + se generaba una ola de teorías en Internet, el final pudo llegar a decepcionar a algunos fans de Marvel Studios, pero sobre todo lo que nadie pasó por alto es que Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) aparentemente quedó libre después de secuestrar y torturar a todo un pueblo. De hecho, Monica Rambeau (Teyonah Parris) incluso le felicitó y la despidió como si fuera una heroína.

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que querían que los fans “entendieran que lo que hizo fue terrible”. Además, según el escritor principal de la serie WandaVison, Jac Schaeffer: “Probablemente habrá ajustes en el futuro” para Bruja Escarlata.

Como sabemos, Elizabeth Olsen está confirmada para Doctor Strange y el multiverso de la locura, por lo que puede que sea el momento de pagar por esas acciones tan terribles a las que sometió a tanta gente.

Elizabeth Olsen defiende el final de WandaVision

Parece que la culpa le consumirá por dentro.

En una reciente entrevista, la actriz Elizabeth Olsen habló del final de la serie WandaVision y dijo que: “Wanda tuvo que escapar antes de que las personas que tienen que responsabilizarla llegaran allí”.

En cuanto a la escena post-créditos de WandaVision, Elizabeth Olsen creía que “tiene una tremenda cantidad de culpa” mientras se apartaba del mundo:

“Y donde ella fue es un lugar donde nadie pudo encontrarla. Porque sabe que la van a responsabilizar y creo que se siente muy culpable”.

Aunque realmente, al final da la sensación que lo único que quiere es estar apartada para volverse más poderosa y recuperar a sus hijos. Así que tendremos que esperar a Doctor Strange y el multiverso de la locura para poder ver como evoluciona este personaje ahora que está explorando más la magia.

Por eso, hay mucha gente que cree que es una villana y será algo que se reflejará en futuras intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Todos los episodios de la primera temporada de WandaVision pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.